Publicidad

¡Feliz embarazo! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas esperan mellizos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡Feliz embarazo! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas esperan mellizos

Foto: Instagram

La actriz Elizabeth Álvarez está feliz con su embarazo, porque espera mellizos con Jorge Salinas

Uno de los matrimonios más sólidos y felices del espectáculo nacional es el conformado por Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. Y es que desde que contrajeron nupcias en 2011, la pareja no ha dejado de presumir lo enamorados que están, por lo que desean formar muy pronto una familia.

Y parece que sus ilusiones se hicieron realidad, debido a que los artistas anunciaron en una prestigiosa revista que Elizabeth está muy contenta con su primer embarazo, no sólo porque siempre ha querido ser madre; sino porque será por partida doble.  "Estamos esperando mellizos. Son bebés muy deseados, que llegarán al seno de un hogar feliz, con padres que se quieren mucho y que los esperan con muchas ansias", señaló la originaria de Ciudad Juárez.

MIRA: ¡LE RECLAMA! ARACELY ARÁMBULA ATACA A LUIS MIGUEL

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperan mellizos y están felicesVisiblemente felices, Salinas y Álvarez, de 37 años, indicaron que la próxima llegada de sus hijos es una bendición y que después de varios años de casados hacen realidad uno de sus más grandes sueños. A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz compartió con sus miles de seguidores la noticia: "¡Felices de compartir esta alegría con ustedes que nos quieren tanto!  Muchas gracias por sus bendiciones".

CHECA: ¡LA VERDAD! ERIK RUBÍN HABLA DE SUS DIFERENCIAS CON ANDREA LEGARRETA

Jorge Salinas está feliz con la idea de ser padre junto a Elizabeth ÁlvarezSerá el debut de Elizabeth como madre, debido a que Jorge ya es padre de cuatro pequeños: Gabriela, a quien procreó con Adriana Cataño; Emilio y Santiago, producto de su relación con Fátima Boggio; y Valentina, a quien tuvo con Andrea Noli.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se conocieron en las grabaciones de la telenovela Fuego En La Sangre, donde encarnaban a una pareja; pero el amor traspasó la pantalla y después de algunos meses comenzaron un tórrido romance, el cual acabó en boda en 2011.

Comentarios

IR ARRIBA