Publicidad

¡La hacen enojar! Ninel Conde explota en contra de la prensa (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¡La hacen enojar! Ninel Conde explota en contra de la prensa (VIDEO)

Foto: Agencia México

La actriz Ninel Conde arribó a la Ciudad de México y demostró que también tiene su carácter, al explotar en contra de la prensa

Temas Relacionados

Ninel Conde, Escándalos de famosos, OMG!

Ninel Conde siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada; sin embargo, en los últimos meses la actriz no ha querido revelar muchos detalles del pleito legal que tiene en contra de su ex esposo Juan Zepeda, a quien demandó y envió a la cárcel por robarle una fuerte cantidad de dinero.

Ninel Conde no quiere hablar de Juan ZepedaPero parece que el acoso de la prensa y las constantes preguntas relacionadas con dicho tema hicieron que la también cantante explotara y se enojara con los medios de comunicación que la esperaban a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que Ninel arribó a dicho lugar, sin imaginar que sería perseguida por los paparazzi, quienes no dejaron de cuestionarla acerca del empresario, hecho que la enfureció.

MIRA: ¿TODA UNA FARSANTE? DESCUBRE POR QUÉ ACUSAN A NINEL CONDE DE MENTIROSA

"¡Ya les di entrevista pero son necios, ya les dije que no chicos! ¡Que no chicos, gracias, no voy a hablar al respecto, no tengo nada que decir, no me interesa! ¡Hasta que uno se enoja ustedes entienden!", señaló la artista, quien siguió caminando. Antes del altercado, Ninel respondió sin mucho ánimo cómo festejó el Día del Padre con su pareja Giovanni Medina.

CHECA: ¡NO AGUANTÓ! ENTÉRATE POR QUÉ NINEL CONDE SE DESMAYÓ

Ninel Conde enloqueció ante las preguntas sobre su vida privadaConde indicó que no le gusta hablar de sus cosas personales pero que fue una celebración especial. Con respecto a si es verdad que su hija mayor Sofía desea abandonar México e irse a vivir a Estados Unidos para continuar sus estudios, Ninel Conde precisó que la joven le ha pedido que no hable de su vida ante las cámaras y que ella respeta su petición.

Comentarios

IR ARRIBA