Publicidad

¡Qué impacto! Alfredo Adame se dispara arma por accidente

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡Qué impacto! Alfredo Adame se dispara arma por accidente

Foto: Agencia México

El actor Alfredo Adame sufrió un accidente cuando se disparó un arma de fuego durante una función de teatro

Alfredo Adame se llevó tremendo susto durante la obra de teatro Infidelidades, debido a que en una de las escenas de la producción se disparó por accidente una pistola de salva en una de sus orejas. Y es que como en cada función, el actor realizó el movimiento, sin imaginar que terminaría lastimado.

El artista, quien recientemente participó en La Sombra Del Pasado, reveló algunos detalles del incidente. "Manejo el arma, siempre le pongo el seguro, pero al sacarla del estuche le quité el seguro o no sé, pero ya en la escena ya no tenía seguro, y que jalo el gatillo y se escuchó horrible, Laura estaba blanca, amarilla del susto", declaró Adame, quien aseguró que está en perfecto estado de salud.

CHECA: ¡ESCÁNDALO! XIMENA NAVARRETE DEFIENDE A DONALD TRUMP

Alfredo Adame sufrió el accidente en pleno escenario de obra de teatroDestacó que sus compañeros de la obra se preocuparon mucho porque no sabían que estaba pasando. Algunos indicaron que no entendían por qué sucedió la detonación: "Alfredo es el encargado de manejar el arma, sabe de armas, pero fue un accidente gracias a Dios no pasó a mayores".

MIRA: ¡LA VERDAD! ERIK RUBÍN HABLA DE SUS DIFERENCIAS CON ANDREA LEGARRETA

Alfredo Adame indicó que tendrá más cuidado con las armas de fuegoPrecisaron que se espantaron, debido a que Alfredo comenzó a sangrar y desconocían que tan herido estaba. "Lo veo sangrando, la camisa llena de sangre, le digo 'estás bien', 'sí'. Laura iba echa la mocha, y yo le digo 'espérate, tranquila'", comentó otro actor de la puesta en escena. A pesar del gran susto, todo quedó en un percance y Alfredo Adame sólo sufrió una herida que no fue de gravedad y enfatizó que ahora tendrá más cuidado con las armas.

Comentarios

IR ARRIBA