Publicidad

¡Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón se defiende de su esposa!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón se defiende de su esposa!

Foto: Instagram

José Isidro 'Josi' Beltrán Cuén, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, se defendió de su esposa, quien lo acusó de ser mal padre

La Arrolladroa Banda El Limón se ha convertido en los últimos años en una de las agrupaciones más proliferas y famosas de México, debido a que con sus temas han alcanzado también fama internacional. Sin embargo, sus integrantes se han involucrado en tremendos escándalos; el más reciente fue el del vocalista José Isidro "Josi" Beltrán Cuén, quien fue acusado por su aún esposa de ser mal padre y de no darle una pensión alimenticia honorable a sus hijos.

Ante las declaraciones y la demanda que interpuso Carmen Irina, el cantante rompió el silencio y se defiende de las acusaciones, en las que señalan que sólo quiere dar 675 pesos al mes para la manutención de sus dos hijos.

MIRA: ¡OTRO ESCÁNDALO! DEMANDAN A VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

El 'Josi', vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, habló de sus hijos y de su demanda"Son cuestiones personales, yo nunca he dicho nada de mi vida privada, yo me dedico a la música, y les puedo hablar de lo que estamos haciendo. Mis abogados están trabajando en eso, repito no me gusta hablar de mi vida privada, nunca lo he hecho, lo único que puedo decir es que quiero mucho a mis hijos, los amo y les mando un beso, ellos son mi prioridad, siempre lo han sido y yo trabajo para ellos", destacó el vocalista de la banda en el programa de radio de Maxine Woodside.

CHECA: ¡INCREÍBLE! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PADECE ENFERMEDAD

El "Josi" no aclaró si es verdad que no mantiene ningún contacto con sus hijos, quienes por el momento radican en Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, el músico de La Arrolladora Banda El Limón compartió una fotografía de su hijo, a quien le dedicó un tierno y emotivo mensaje.

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón le dedicó un tierno mensaje a sus hijos"Las palabras sobran para expresar el amor a los hijos. Hoy en tu cumpleaños hijo, te mando mi bendición y la de Dios a ti y a tu hermanita. Que cumplas muchos años más!! Los amo y extraño tanto", escribió el cantante.

Comentarios

IR ARRIBA