Publicidad

¡No se acuerda de Danna Paola! Eleazar Gómez presume a su novia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡No se acuerda de Danna Paola! Eleazar Gómez presume a su novia

Foto: Instagram

Eleazar Gómez está feliz con su novia, a quien presume en redes sociales dejando claro que ya no se acuerda de Danna Paola

Temas Relacionados

Danna Paola, Eleazar Gómez, Romances

Hace unos días, se dio a conocer que Eleazar Gómez y Danna Paola terminaron su relación de varios años, debido a las personalidades de ambos y presuntamente porque el actor nunca se comprometió con el noviazgo que tenía con la actriz de Hoy No Me Puedo Levantar. Sin embargo, tras darse a conocer la ruptura salió a la luz que el galán ya había olvidado a la también cantante y que incluso ya la había reemplazado.

Eleazar Gómez ya presume a su nueva novia en redes socialesY es que el actor de Muchacha Italiana Viene A Casarse se dio otra oportunidad en el amor con una sexy modelo, de nombre Margón Cano. Aunque llevan muy poco de haber iniciado su tórrido romance, Eleazar ya dejó claro a través de las redes sociales que está feliz y muy enamorado de la joven.

MIRA: ¡ADIÓS DANNA PAOLA! ENTÉRATE QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez ya olvidó a Danna Paola y ahora comparte fotos junto a su noviaEl hermano de Zoraida Gómez publicó en su cuenta oficial de Twitter que viajó alguna playa de México para sorprender a su chica y pasar algunos días junto a ella. Eleazar Gómez y Margón compartieron con sus seguidores varias fotografías en las que dejan ver que el actor ya convive con la familia de la modelo, a quien de cariño le dice "Leoncita".

CHECA: ¡SE HARTÓ! DANNA PAOLA DEJÓ A ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez ya convive con la familia de su nueva noviaLa prensa nacional indicó que el galán sí está muy enamorado, porque a diferencia de su relación con Danna Paola, ahora grita a los cuatro vientos que tiene novia y que está en el mejor momento de su vida. Hace unos días, Eleazar Gómez indicó que fue amor a primera vista y que está muy ilusionado.

"Para los que lean esta entrevista, creo en el amor a primera vista, siempre he sido un fiel creedor de las emociones y sentimientos prematuros, esto ha llegado de sorpresa a mi vida. Creo firmemente que la vida es una y se debe de vivir con todo, con todas las ganas, la actitud y ahorita en este momento de mi vida me siento contento", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA