Publicidad

¡Mueve la cadera! Gerard Piqué realiza tremendo baile a Shakira (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡Mueve la cadera! Gerard Piqué realiza tremendo baile a Shakira (VIDEO)

Foto: AP

El futbolista Gerard Piqué demostró que también sabe mover la cadera, al realizarle tremendo baile a Shakira

Temas Relacionados

Shakira, Romances, Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más unidas y sólidas del espectáculo internacional; razón por la que constantemente el catalán y la colombiana se demuestran su amor aunque estén en público. Y es que a pesar de la diferencia de edades, la intérprete de "La La La" y el futbolista han sabido conservar a la perfección su relación, a tal grado que ya tienen dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué están felices con sus hijosPero ahora, el defensa del FC Barcelona mostró a través de las redes sociales que al igual que la cantante, él también sabe mover la cadera y tiene bastante ritmo. Durante sus vacaciones en pareja, Gerard Piqué decidió darle una serenata muy romántica a la madre de sus hijos y aprovechando que estaban solos también dejó ver sus mejores movimientos.

FOTOS: ¡OLVIDA A SUS HIJOS! SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ TIENEN VIAJE ROMÁNTICO

El deportista y la artista gozaron del buen clima para relajarse en las paradisíacas playas de Maldivas, después de un breve viaje a Dubái, donde tampoco fueron acompañados por sus pequeños, los cuales dejaron en casa para dedicarle un tiempo a su relación. A pesar de que Gerard y Shakira siempre han tratado de resguardar la privacidad de su vida personal y sobre todo de sus hijos, en los últimos meses la pareja no ha dejado de presumir lo felices que están.

FOTOS: ¡QUÉ HERMOSOS! SHAKIRA PRESUME A SUS HIJOS EN BERLÍN

Shakira sabe cómo mover la caderaPiqué tituló el video en el que aparece cantando el tema "I've Got You Under My Skin" de Frank Sinatra: "Divirtiéndome con Shakira". De inmediato sus miles de seguidores elogiaron lo simpático que se veía el futbolista mientras trataba de encantar a la colombiana, quien no paró de reír ante las gracias de su novio.

Comentarios

IR ARRIBA