Publicidad

¡Eleva la temperatura! Eiza González comparte video con poca ropa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Eleva la temperatura! Eiza González comparte video con poca ropa

Foto: Instagram

La actriz Eiza González utilizó su cuenta de Instagram para elevar la temperatura con un candente video con poca ropa

Desde que Eiza González se fue a radicar a Estados Unidos para probar suerte en el mercado anglosajón; la actriz ha utilizado sus redes sociales para mostrar su espectacular figura, la cual enmarca a la perfección con prendas muy diminutas. Sin embargo, ahora la protagonista de la serie From Dusk Till Dawn compartió con sus miles de seguidores un candente video.

Eiza González mostró todo sus encantos en InstagramEn su cuenta oficial de Instagram, la novia de DJ Cotrona dejó claro que su estancia en la Unión Americana le está sentando de maravilla, debido a que luce más ardiente que nunca. En la grabación, aparece Eiza, de 25 años, presumiendo todos sus encantos en diminuta pero sobre todo sensual lencería, que deja muy poco a la imaginación.

FOTOS: ¿EN CRISIS? CAPTAN A EIZA GONZÁLEZ DE PLEITO CON SU NOVIO

"Wow amo la edición de este video. Gracias @lovaticvalecruzlovatic. Me fascinó! #BTS #GQ #Instylemag #NylonMag", escribió como mensaje del clip la también cantante. Y es que las imágenes pertenecen a una serie de sesiones fotográficas que ha realizado Eiza en los últimos meses y en las cuales ha dejado claro que su cuerpo latino es muy atractivo.

FOTO: EIZA GONZÁLEZ SE BURLA... ¿DE SUS FANS?

A Eiza González le fascina mostrar su figuraDe inmediato sus miles de seguidores destacaron que ya sea rubia o con el cabello castaño, Eiza se veía guapa y ardiente, razón por la que el video alcanzó en muy pocas horas más de 24 mil "Me Gusta". Pero no fue lo único que llamó la atención, también que fue captada muy seria con su pareja.

Eiza González es una mujer muy ardienteY es que durante un almuerzo en Beverly Hills, Eiza González demostró que no todo es miel sobre hojuelas en su noviazgo y que llega a tener malos días junto al también actor.

Comentarios

IR ARRIBA