Publicidad

¡Peligro en el barrio! Agreden a Mane de la Parra (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Peligro en el barrio! Agreden a Mane de la Parra (VIDEO)

Foto: Instagram

El actor Mane de la Parra se llevó tremendo susto en las grabaciones de Amor de Barrio, al ser agredido en pleno centro histórico

Mane de la Parra siempre ha sido considerado uno de los actores más centrados y menos problemáticos del espectáculo nacional; sin embargo, parece que no a todos les parece la actitud del también cantante. Y es que ahora que protagoniza la telenovela Amor De Barrio con Renata Notni fue agredido en pleno centro histórico de la Ciudad de México.

Mane de la Parra fue agredido durante las grabaciones de Amores De BarrioEl intérprete de "Te Tuve Y Te Perdí" se encontraba grabando algunas escenas en la Plaza de Santo Domingo, cuando una mujer atacó al artista, quien se portó muy amable con sus seguidores, los cuales le pidieron fotos y autógrafos. La agresora aseguró que era una activista por las muertas de Juárez y los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

FOTO: ¿POR ERROR? ALICIA MACHADO MUESTRA PARTES ÍNTIMAS EN INSTAGRAM

Las cámaras captaron cómo comenzó a manifestarse frente a los actores, quienes no daban crédito y mostraron su respeto; sin embargo, las cosas se pusieron más tensas, cuando le comenzó a gritar y confrontó a Mane de la Parra."Dónde está el pueblo, aquí esta. Veme con los ojos, quítate los lentes", dijo la mujer, quien de inmediato le arrebató de un manotazo las gafas al actor.

MIRA: ¡QUÉ ROMÁNTICO! PUBLICAN VIDEO DE LA BODA DE CUAUHTÉMOC BLANCO

Mane de la Parra está feliz con la telenovela Amores De BarrioPara acabar con el difícil momento, el galán comenzó a bromear con la producción y los admiradores que estaban ahí reunidos. "Yo siempre veo con los ojos, está cab**n ver con las patas, ¿no?", dijo entre risas Mane, quien destacó en el programa Suelta La Sopa que sabe que son temas sensibles, pero que no le toma importancia a ese tipo de cosas.

Comentarios

IR ARRIBA