Publicidad

¡Qué romántico! Publican video de la boda de Cuauhtémoc Blanco

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Qué romántico! Publican video de la boda de Cuauhtémoc Blanco

Foto: AP

Cuauhtémoc Blanco está feliz porque hace unos días se casó, por lo que ahora publicaron un video de su boda

Hace unos días, se dio a conocer que después de arrasar en las elecciones para alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco estaba pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que no sólo consolidaba su carrera de político, sino que también encontró plenitud con Natalia Rezende, con quien se casó el pasado 12 de junio en Jojutla, Morelos.

Cuauhtémoc Blanco está feliz con su esposa (Foto: Tomada de TVNotas)

Sin embargo, ahora la revista TVNotas publicó un video en el que se observa a detalle cómo se vivió el enlace matrimonial del ex futbolista, quien estuvo acompañado por su familia y sus dos hijos, Cuauhtémoc Jr. y Barbarita, a quien procreó con Liliana Lago. En la grabación, se observa como los ahora esposos se prepararon para darse el "Sí, acepto" frente a sus seres queridos.

MIRA: ¡SE CASÓ! ASÍ ESTUVO LA BODA DE CUAUHTÉMOC BLANCO EN CUERNAVACA

(Video: Tomado de TVNotas)

También llamó la atención que la pareja se veía muy enamorada mientras posaban para la cámara que captó cada instante de la boda del ex deportista. Cuauhtémoc Blanco y la brasileña se casaron en una elegante ceremonia, donde compartieron con sus amigos y familias la importante decisión; además de que bailaron toda la noche.

CHECA: ¡CUAUHTÉMOC BLANCO Y SU ESPOSA PIDEN REGALOS CARÍSIMOS PARA SU BODA!

Cuauhtémoc Blanco encontró a la mujer de su vida"Ella es el gran amor de mi vida, y quiero estar siempre a su lado. Deseaba una mujer que me apoyara, y por fin la encontré", reveló el alcalde electo a Cuernavaca. Por su parte sus hijos demostraron que aceptan a Natalia, quien se supo ganar su confianza: "Estamos contentos porque nuestro papá ya no está solo; encontró una buena mujer, que además nos cae súper bien".

Comentarios

IR ARRIBA