Publicidad

¿Por error? Alicia Machado muestra partes íntimas en Instagram (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¿Por error? Alicia Machado muestra partes íntimas en Instagram (FOTO)

Foto: Instagram

La villana de Lo Imperdonable, Alicia Machado, elevó la temperatura de Instagram, al mostrar sus partes íntimas

Alicia Machado mostró hace unos días que a pesar de tener 38 años es poseedora de un cuerpo espectacular, debido a que la venezolana se fue con el elenco de la telenovela Lo Imperdonable a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo; donde no dudó ni un segundo en lucir todo sus encantos en diminutos bikinis.

Alicia Machado eleva la temperatura de InstagramSin embargo, ahora la ex Miss Universo elevó la temperatura de las redes sociales al publicar una controversial fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde no sólo presumió su voluptuosa figura; sino que también se destapó y dejó al descubierto sus partes íntimas. Y es que aunque algunos aseguran que fue por error, en la imagen se alcanzan a apreciar los pezones de la actriz.

VIDEO: ¡QUÉ ARDIENTES! GRETTELL VALDEZ Y ALICIA MACHADO PRESUMEN CUERPAZOS EN BIKINI

Alicia Machado mostró sus pezones en Instagram"Esta noche! Nos vemos en @loimperdonabletv yo soy #ClaudiaOrdaz por @televisatelevisionmx @televisa @Univision @MaliciaAM", escribió como mensaje de la instantánea, la cual hizo enloquecer las redes sociales, por lo que en muy pocas horas alcanzó más de mil 500 "Me Gusta" y un sinnúmero de comentarios en los que señalaban lo guapa y ardiente que lucía.

CHECA: ¿LE ENCANTA EL DESTAPE? ANA BRENDA COMPARTE FOTO AL NATURAL

A Alicia Machado le encantan las selfies eróticasCon dicha fotografía, Alicia Machado deja claro que es una de las mujeres más candentes del espectáculo nacional, hecho que ya ha comprobado en sus perfiles personales, donde comparte con sus miles de seguidores selfies muy eróticas en las que resalta a la perfección sus encantos con diminutos bikinis, que entallan en sus medidas de tentación: 90-60-93.

Comentarios

IR ARRIBA