Publicidad

¡Sufrió por amor! José Ron revela que Irán Castillo lo terminó (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Sufrió por amor! José Ron revela que Irán Castillo lo terminó (VIDEO)

Foto: Instagram

El actor José Ron rompió el silencio y reveló que Irán Castillo fue quien lo terminó, hecho por el que sufrió

José Ron está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que el actor está descansando después del éxito que alcanzó con la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse; a raíz de dicho protagónico, varios medios nacionales rumoraron que el galán se separó de Irán Castillo para comenzar un romance secreto con su compañera Livia Brito.

Sin embargo, ahora el tapatío rompió el silencio y reveló en el programa de radio de Javier Poza que sufrió por amor porque la cantante fue quien terminó con él y que jamás fue por una tercera en discordia como se especuló.

"Livia y yo somos amigos. Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno la gente sabe que yo estuve enamorado, pero también piensan que yo dejé a Irán por Livia, o por otra persona, pero pues no es así, yo estaba muy entusiasmado, estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron", declaró.

MIRA: ¡SIGUE CON MIEDO! AMENAZAN A IRÁN CASTILLO

Irán Castillo hizo sufrir a José Ron porque terminó con élEl artista destacó que a pesar de cómo acabaron las cosas con Irán, él sigue queriéndola mucho y le desea lo mejor a ella y a su familia; además, agradeció por los momentos que pasaron juntos.

CHECA: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! LIVIA BRITO PUBLICA CANDENTE VIDEO EN INSTAGRAM

José Ron sólo es amigo de Livia Brito"Entonces en mí no quedó, no hubo nada de cuernos, no hubo nada; simplemente así es la vida hay que tomarlo como experiencia, como crecimiento. Ella es una gran mujer y estoy agradecido por haberla conocido, porque me compartió su vida, su familia, su hija, su ser. La adoro, siempre la voy a adorar y siempre le voy a desear lo mejor para ellas y su familia", comentó.

Con respecto al viaje que tuvo por Europa, José Ron indicó que no se fue de luna de miel con Livia Brito, que simplemente se fue con un grupo de amigos a conocer y disfrutar de varios países como Italia.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > noticias

Comentarios

IR ARRIBA