Publicidad

¡Qué ardientes! Grettell Valdez y Alicia Machado presumen cuerpazos en bikini (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Qué ardientes! Grettell Valdez y Alicia Machado presumen cuerpazos en bikini (VIDEO)

Foto: Instagram

Las actrices Grettell Valdez y Alicia Machado demostraron que son muy ardientes al presumir sus cuerpos en bikini

Grettell Valdez y Alicia Machado están pasando por una de las mejores etapas de sus vidas, debido a que ambas actrices están felices de la vida en la telenovela Lo Imperdonable, donde dan vida a dos ardientes y muy sensuales villanas. Sin embargo, parece que tanto la venezolana como la novia de Horacio Pancheri decidieron elevar la temperatura y presumieron sus cuerpos en bikini.

Grettell Valdez lució su cuerpo en bikiniY es que Grettell y Alicia se fueron a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, para grabar algunas escenas del melodrama, que protagoniza Ana Brenda e Iván Sánchez. Pero lo que llamó la atención fue que las guapas mujeres aprovecharon el buen clima del lugar para lucir todos sus encantos en diminutos trajes de baño, que dejaban muy poco a la imaginación.

Alicia Machado presumió su cuerpazoMIRA: ¡QUE SIEMPRE NO! GRETTELL VALDEZ SE ARREPIENTE DE PLANES DE BODA

La también cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que está dando una entrevista y mostrando su espectacular figura, la cual la hizo acreedora al título de Miss Universo hace algunos años. Machado, de 38 años, dejó ver que pese a su edad está orgullosa de tener las medidas perfectas: 90-60-93.

CHECA: LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE...LA SENSUAL GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez deslumbró con su bellezaPero Grettell Valdez no se quedó atrás y en la misma red social publicó varias instantáneas en las que está con un bikini negro, que muestra todos sus encantos. "En el mar la vida es más sabrosa, empezando el día con un poco de ejercicio, venga actitud mundo, lunes de alcanzar metas y arriesgarnos por todo lo positivo", escribió la actriz, quien presuntamente se comprometió hace poco con el argentino Horacio Pancheri, el cual alcanzó la fama con la telenovela La Sombra del Pasado.

Comentarios

IR ARRIBA