Publicidad

¡Olvida a sus hijos! Shakira y Gerard Piqué tienen viaje romántico (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Olvida a sus hijos! Shakira y Gerard Piqué tienen viaje romántico (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Shakira decidió dedicarle tiempo a Gerard Piqué y se olvidó de sus hijos para tener un viaje romántico

Temas Relacionados

Shakira, Gerard Piqué, Bebés famosos

Desde que Shakira se convirtió en madre de Milan y Sasha no ha dejado de compartir lo feliz que la hace esa faceta y lo orgullosa que está de haber formado una familia con el futbolista Gerard Piqué. Pero parece que la colombiana decidió dedicarle tiempo a su vida en pareja y se fue de viaje con el defensa del FC Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué llegaron a DubáiY es que a través de las redes sociales, los seguidores de la intérprete de "La La La" compartieron una serie de fotografías en las que se observa a Shakira llegar de la mano con el catalán a Dubái. Testigos indicaron que la pareja no se separó en ningún momento y que se portaron muy amables con los admiradores que los reconocieron.

FOTO: ¡ODIA SU GORDURA! ASÍ RECUPERA SHAKIRA SU CUERPO DE TENTACIÓN

Shakira se portó muy accesible con sus fansLa artista, de 38 años, y el deportista, de 28 años, llegaron a dicha ciudad el pasado martes 16 de junio a bordo de un avión privado. Pero la imagen en la que aparece Shakira y Gerard descendiendo por las escaleras de la aeronave no fue lo único que llamó la atención, también que la cantante se mostró muy accesible con sus fans, incluso se filtró una fotografía en la que está posando muy sonriente junto a un niño.

CHECA: ¡MUESTRA SU INTIMIDAD! SHAKIRA REVELA CON QUÉ LA HACE FELIZ GERARD PIQUÉ

Shakira está feliz con la familia que formó con Gerard PiquéAunque se dice que la mamá de Milan y Sasha y el futbolista decidieron irse a relajar a los Emiratos Árabes; se desconocen los verdaderos motivos que los llevaron a dicho lugar del mundo. Medios españoles indicaron que Shakira quizá realizará un concierto privado, pero no se ha confirmado la información.

Comentarios

IR ARRIBA