Publicidad

¡Más que guapo! Sebastián Rulli muestra transformación (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Más que guapo! Sebastián Rulli muestra transformación (FOTOS)

Foto: Instagram

El actor Sebastián Rulli utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su última transformación

Sebastián Rulli no sólo impacta en las telenovelas por su gran talento, sino también porque siempre ha sido catalogado como todo un galán. Y es que con su atractivo cuerpo y peculiar rostro, el argentino se ganó el corazón de sus fans mexicanas; pero en los últimos meses el novio de Angelique Boyer presumió un look un poco diferente, debido a que su cabello era más largo de lo normal y lució una barba impresionante.

Sebastián Rulli cambió de lookSin embargo, parece que el actor se cansó de su imagen y decidió transformarse, por lo que utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que muestra que regresó a ser el hombre guapo y metrosexual que impactó hace unos meses en Lo Que La Vida Me Robó.

VIDEO: ¡SE EXHIBEN! ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI MUESTRAN SU AMOR

Sebastián Rulli luce muy guapo con su transformación"Me canse del cabello largo. Pero ¿quién será la que me lo corte Tamara, Monalisa o @Jessycoch?", escribió como mensaje de la fotografía en la que aparece la actriz Jessica Coch simulando que le realizará el corte. "Esto puede suceder si le dices a tu estilista de confianza que haga lo que quiera", precisó en otra imagen el ex esposo de Cecilia Galliano.

CHECA: ¡POR FIN! SEBASTIÁN RULLI HABLA DE SU 'BODA' CON ANGELIQUE BOYER

Sebastián Rulli tenía una larga barbaDe inmediato la instantánea consiguió más de 26 mil "Me Gusta"; además de que sus fervientes admiradoras puntualizaron en varios comentarios que lucía muy guapo y que parecía todo un modelo digno de pasarela. Hasta el momento se desconoce si es verdad que Sebastián Rulli quiso cambiar su imagen porque estaba cansado de su antiguo look o si se transformó porque comenzará una telenovela.

Comentarios

IR ARRIBA