Publicidad

¡Con poca ropa! Salma Hayek aparece como bailarina exótica (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Con poca ropa! Salma Hayek aparece como bailarina exótica (FOTO)

Foto: The Grosby Group

La actriz Salma Hayek demostró que luce sensual con poca ropa, al aparecer como bailarina exótica

Temas Relacionados

Salma Hayek, Instagram, OMG!

Una de las mexicanas más guapas y ardientes de todos los tiempos es sin duda alguna Salma Hayek, quien con su cuerpo de tentación y su bello rostro ha impactado a nivel internacional. Pero la época en la que la veracruzana fue vista como todo un símbolo sexual, fue cuando participó en la película From Dusk Till Dawn con George Clooney.

A Salma Hayek le fascina mostrar su cuerpoEn la cinta, la actriz daba vida a una bailarina exótica; pero parece que la mamá de Valentina Paloma no quiere deshacerse de esa faceta de su vida y ahora reapareció con muy poca ropa. Y es que la esposa de François-Henri Pinault utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece como toda una belly dancer.

MIRA: ¿QUÉ TAN SEXY ES SALMA HAYEK DESPUÉS DE LOS 40?

Salma Hayek se convirtió en una bailarina exóticaSalma Hayek, de 48 años, no sólo impactó por su espectacular cuerpo, sino que también presumió sus habilidades para dicho baile erótico, dejando ver que tiene mucho ritmo. "No es una fiesta de disfraces, es una colaboración que hice con el artista Youssef Nabil y el actor francés, Tahar Rahim, un video installation y sí, tuve que hacer algo de belly dancing", escribió como mensaje de la instantánea.

FOTOS: ¡AL SUELO! SALMA HAYEK PROTAGONIZA APARATOSA CAÍDA

No es la primera vez que la originaria de Coatzacoalcos seduce con la danza árabe, cuando dio vida a "Satánico Pandemonium" deslumbró con sus movimientos y en 2012 impactó con sus habilidades en el tubo en la película Americano, donde dejó claro que manejaba a la perfección el pole dance.

Comentarios

IR ARRIBA