Publicidad

¡Increíble! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón padece enfermedad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Increíble! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón padece enfermedad

Foto: Instagram

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reveló que padece una enfermedad que lo obliga a dormir sentado

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón siempre ha dado de qué hablar, primero porque varios medios nacionales indicaron que ingresó hace un par de meses a rehabilitación para superar su problema de adicciones; sin embargo, Jorge Medina negó la información. Pero ahora, el cantante destapó que padece una enfermedad que lo obliga a dormir sentado.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el músico indicó que sus últimas ausencias no se deben a excesos o problemas de drogas como se comenzó a rumorar; sino que ha tenido fuertes problemas de salud que le han impedido vivir plenamente y sobre todo seguir con su profesión.

MIRA: ¡SE AVERGÜENZA! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ATACA A MÉXICO

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sufre enfermedad"Ya estoy con el doctor por si andaban con el pendiente. Sí estoy enfermo, el que atinó fue Josy", escribió en su perfil personal, donde sus admiradores le externaron su apoyo y le desearon pronto recuperación. Medina precisó que padece reflujo y que es cansadísimo, debido a que tiene que dormir sentado.

CHECA: ¡FURIOSO! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ENLOQUECE EN REDES SOCIALES

Jorge Medina tiene que dormir sentado por el reflujo que padeceEl vocalista de La Arrolladora Banda El Limón indicó que su esposa lo ha estado cuidando en todo momento y que incluso le ha preparado comida especial. "Ella me da caldo de pollo y en platito porque no puedo comer porciones grandes", escribió en la misma red social, donde no deja de señalar cómo evoluciona.

Comentarios

IR ARRIBA