Publicidad

¡Muestra su lado salvaje! Montserrat Oliver ataca a famosa actriz (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Muestra su lado salvaje! Montserrat Oliver ataca a famosa actriz (VIDEO)

Foto: Instagram

La conductora Montserrat Oliver impactó al mostrar su lado más salvaje y es que atacó en público a una famosa actriz

Montserrat Oliver es una de las conductoras consentidas del público mexicano, debido a que la ex reina de belleza se ha ganado un lugar en el corazón de la gente con sus peculiares reportajes y su característico sentido del humor. Sin embargo, ahora la modelo no llamó la atención por su trabajo, sino porque atacó a una famosa actriz.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa MoJoe compartió un video, en el que aparece golpeando fuertemente a su amiga Roxana Castellanos. Pero para tranquilidad de los admiradores de la rubia la situación fue en broma y formó parte de una dinámica.

MIRA: ¡LA NIEGA! MONTSERRAT OLIVER NO QUIERE HABLAR DE SU SEXY NOVIA

Roxana Castellanos se enfrentó a Montserrat OliverEn el clip, que tiene una duración de escasos segundos, se observa a Montserrat, de 49 años, enfrentarse en una pelea con la comediante, famosa por personajes como "Deyanira Rubí". Ambas artistas aparecen enfundadas en botargas de luchadores de sumo, pero lo que más llamó la atención fue que Oliver demostró su fuerza y derrumbó a la actriz.

FOTOS + VIDEO: MONTSERRAT OLIVER DISFRUTA VIAJE ROMÁNTICO CON SU NOVIA

Montserrat Oliver vive un romance lésbico con Yaya Kosikova"Te adoro @larox07 me encantó estar en tu programa. #lagartonas #lagarta #hermana", escribió la mejor amiga de Yolanda Andrade como mensaje de la grabación. De inmediato sus miles de seguidores le expresaron su simpatía por el video, el cual en muy pocas horas alcanzó más de dos mil 500 "Me Gusta".

Dicho clip llega después de que se destapara la nueva relación lésbica de Montserrat Oliver, quien está feliz, plena e ilusionada con Yaya Kosikova, quien también presume en las redes sociales el infinito amor que siente por la rubia.

Comentarios

IR ARRIBA