Publicidad

¡Qué exhibicionista! Nicki Minaj casi enseña partes íntimas (FOTOS + VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¡Qué exhibicionista! Nicki Minaj casi enseña partes íntimas (FOTOS + VIDEO)

Foto: Instagram

La cantante Nicki Minaj mostró su lado exhibicionista, al casi enseñar en unas fotografías sus partes íntimas

Temas Relacionados

Instagram, Nicki Minaj, Famosas desnudas

Una de las mujeres más voluptuosas y exhibicionistas de Hollywood es sin lugar a dudas Nicki Minaj; quien elevó la temperatura de las redes sociales con ardientes selfies en las que dejó muy poco a la imaginación con un pronunciado escote. Y es que la intérprete de "Anaconda" dejó claro que Kim Kardashian no es la única con un cuerpo curvilíneo y que ella también puede deslumbrar con su figura.

Nicki Minaj casí muestra un pezón en InstagramEn su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió con sus miles de seguidores una serie de imágenes, en las que aparece con prendas muy diminutas, que entallaban a la perfección su silueta. Pero lo que más llamó la atención fue que Nicki presumió un gran escote, que casi la hace pasar un accidente.

CHECA: ¡SE DESTAPA! NICKI MINAJ DESCRIBE CÓMO ES EN LA CAMA

A Nicki Minaj le fascina mostrar sus partes íntimasY es que la artista, de 32 años, por poco deja al descubierto sus partes íntimas; a pesar de que no reveló todos sus encantos; sus seguidores agradecieron enormemente que Nicki Minaj impactara con las candentes fotografías con las que deja claro que es poseedora de atributos delanteros muy prominentes.

FOTOS: GUERRA DE BIKINIS: BEYONCÉ VS NICKI MINAJ

Nicki Minaj es una de las mujeres más voluptuosas de HollywoodNicki Minaj siempre se ha destacado por lucir en sus perfiles personales instantáneas en las que aparece con muy poca ropa y en posiciones muy sugerentes; además ha destapado su intimidad en innumerables publicaciones, donde aparece semidesnuda, hecho que siempre ha sido bien recibido por sus admiradores.

Comentarios

IR ARRIBA