Publicidad

¡Increíble! Belinda se pone candente con otra mujer (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¡Increíble! Belinda se pone candente con otra mujer (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Belinda utilizó sus redes sociales para publicar una foto, en la que se pone candente con otra mujer

Temas Relacionados

Belinda, Famosas sexys, OMG!

En las últimas semanas, Belinda ha dado mucho de qué hablar, debido a que la rubia protagonizó una fuerte pelea con Ha-Ash en el programa Me Pongo De Pie; la cantante recibió el apoyo incondicional de sus seguidores a través de las redes sociales, donde ahora elevó la temperatura y se puso candente con otra mujer.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "En La Obscuridad" compartió una ardiente fotografía con la que impactó a sus miles de admiradores. Belinda, de 25 años, aparece en la controversial imagen "lengüeteando" a Galilea Montijo, con quien tiene una excelente amistad.

MIRA: ¡LE HACE EL FEO! BELINDA FUE DESPRECIADA POR FAMOSO EX NOVIO

Belinda 'lengüeteo' a Galilea MontijoLa polémica situación ocurrió detrás de cámaras del reality show, pero parece que la conductora del programa matutino Hoy no se molestó por el atrevimiento de Belinda; incluso, fue la propia tapatía quien compartió la imagen en su red social. "Sorpresas!!! Somos fresa vainilla y chocolate. No los cambio por nada!", escribió como mensaje de la fotografía.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! BELINDA MUESTRA TODOS SUS ENCANTOS

Belinda impacta en Instagram con sus fotosLlamó la atención que en la imagen no sólo están las dos artistas, sino que también están acompañadas por su maquillista de cabecera. Aunque se sabía de la gran amistad que une a Galilea Montijo y a Belinda, ninguna de las dos había compartido una fotografía tan peculiar en sus perfiles personales.

Belinda acostumbra a robar suspiros a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente postea imágenes en las que aparece con muy poca ropa, dejando al descubierto todos sus encantos.

Comentarios

IR ARRIBA