Publicidad

¡Ni hombres ni mujeres! Miley Cyrus no encuentra satisfacción sexual

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¡Ni hombres ni mujeres! Miley Cyrus no encuentra satisfacción sexual

Foto: Instagram

Después de revelar su bisexualidad, Miley Cyrus impactó al confesar que no encuentra satisfacción sexual con nadie

Miley Cyrus es una de las famosas a las que les fascina destapar su intimidad, por lo que constantemente la cantante revela detalles de su vida privada en prestigiosas revistas, donde también ha mostrado todos sus encantos, debido a que se ha quitado la ropa. Sin embargo, ahora la joven dejó con la boca abierta al asegurar que a pesar de que ha estado con hombres y mujeres no ha encontrado satisfacción sexual.

Y es que la intérprete de "Wrecking Ball" confesó a la revista Time que no tiene plenitud sexual, debido a que cuando salió con hombres percibía una energía de machos que no le agradaba, pero que el estar con mujeres tampoco le encantó.

MIRA: ¡AL DESNUDO! MILEY CYRUS DA DETALLES DE SU BISEXUALIDAD

Miley Cyrus habló de su bisexualidad y de su falta de satisfacción sexual"Eso me hizo sentir que necesitaba ser demasiado femenina y no lo soy. Y luego, cuando estaba con una chica sentía que tenía que hacer algo para protegerla, así que necesitaré tener esta energía de macho y tampoco sentía que era lo correcto", precisó la ex novia de Liam Hemsworth, quien destacó que nunca ha tenido problema para encontrar a alguien con quien tener sexo.

CHECA: ¡MUY SEXYS! MILEY CYRUS DIVULGA FOTOS INÉDITAS DE CAITLYN JENNER

Miley Cyrus quiere ser feliz sin importar que esté con una mujer o un hombre"Tener sexo es fácil, uno puede conseguir a alguien con quien tener sexo en cinco minutos. Pero queremos encontrar a alguien con el que podamos hablar y ser nosotros mismos", comentó la también actriz, la cual no quiere ponerse una etiqueta que diga que es bisexual, debido a que solamente quiere ser feliz.

"Si termino en una relación heterosexual eso está bien pero no estaré con un chico que ve porno y hace sentir fea a su novia. Espero que los chicos no hagan lo que yo hice y se encierren en su cuarto a llorar pensando: 'No sé lo que debo ser'. Pero a veces cuando les digo que sean ellos mismos, me preocupa que de verdad puedan hacerlo. Quizás si logras ser más o menos tú mismo ya es algo que celebrar. Vivir tu propia vida", agregó Miley Cyrus.

Comentarios

IR ARRIBA