Publicidad

FOTOS: Vanessa Huppenkothen muestra TODO en Sudamérica

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

FOTOS: Vanessa Huppenkothen muestra TODO en Sudamérica

Foto: Instagram

La conductora Vanessa Huppenkothen utilizó su cuenta de Instagram para mostrar todo en Sudamérica

Vanessa Huppenkothen es una de las pocas famosas a las que les fascina tener un contacto directo con sus miles de seguidores, por lo que es muy común que la rubia utilice sus redes sociales para compartir con sus admiradores detalles de su vida diaria y controversiales fotografías, en las que presume su cuerpo con entallados y diminutos bikinis.

Vanessa Huppenkothen disfruta de las atracciones de ChileY es que la conductora está de visita en Chile por motivos de trabajo, donde se encuentra cubriendo con el equipo de Televisa Deportes la Copa América; sin embargo, la ex reina de belleza no sólo cumple con sus compromisos laborales, sino que también está aprovechando su estancia para disfrutar de las atracciones de algunos países como Chile y Perú.

MIRA: ¡LA VERDAD! VANESSA HUPPENKOTHEN SE DEFIENDE TRAS PELEAR CON 'LA BARBY' JUÁREZ

Vanessa Huppenkothen también visitó PerúEn su cuenta oficial de Instagram, la presentadora mostró las bondades que ofrece esa parte del continente, por lo que mostró a sus fans una hermosa foto de su visita a Machu Picchu; pero este fin de semana publicó otra instantánea en la que se le observa en el Centro de Montaña Uss, donde practicó deportes extremos como montañismo, pesca, arqueología.

CHECA: VANESSA HUPPENKOTHEN MUESTRA SEXY IMAGEN EN EL GYM, ¡Y EN BIKINI!

Vanessa Huppenkothen está trabajando con el equipo de Televisa DeportesVanessa Huppenkothen está feliz porque está disfrutando al máximo su estancia en Chile, donde se lleva a cabo dicho torneo futbolístico, en el cual también está trabajando como loca. Y es que compartió una fotografía en la que está con Alberto Lati mientras la Selección Mexicana disputaba un encuentro contra la escuadra anfitriona.

"Con @albertolati en Estadio Nacional! Nos vemos en @TD_Deportes Vamos México #ChilevsMéxico #CopaAmérica2015", escribió en su perfil personal la rubia.

Comentarios

IR ARRIBA