Publicidad

¡Al natural! Katy Perry se desnuda en Instagram (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Al natural! Katy Perry se desnuda en Instagram (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Katy Perry no aguantó las ganas y se desnudó, por lo que presumió las fotos en Instagram

Temas Relacionados

Instagram, Katy Perry, Famosas desnudas

Katy Perry es famosa a nivel mundial no sólo por su gran talento en la música, razón por la que ha actuado incluso en el medio tiempo del Super Bowl; sino también porque la artista es una de las mujeres más guapas y sensuales del espectáculo internacional. Pero ahora la intérprete de temas como "This Is How We Do" impactó al desnudarse en Instagram.

Katy Perry se quitó la ropaY es que la presunta novia de John Mayer utilizó su cuenta personal para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que aparece "como Dios la trajo al mundo" y las cuales pertenecen a la nueva campaña de la marca Moschino. Aunque Katy, de 30 años, ha mostrado sus encantos en varias revistas, es la primera vez que se desnuda.

MIRA: ¡QUÉ ATREVIDOS! SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER COMPARTEN FOTOS DESNUDOS

Katy Perry mostró todos sus encantos en InstagramAunque la originaria de Santa Bárbara, California, tapó sus partes íntimas con un costoso abrigo, sí dejó ver su trasero, el cual elevó la temperatura de la red social. De inmediato sus admiradores elogiaron lo guapa y sobre todo lo ardiente que lucía en las instantáneas, las cuales son de la colección otoño invierno.

FOTOS: ¡QUÉ BESOS! MILEY CYRUS OLVIDA A SU EX CON ROMANCE LÉSBICO

Katy Perry no dejó nada a la imaginaciónPero no sólo llamó la atención su cuerpo, sino que también Katy Perry sigue luciendo un look al estilo de la madre de las hermanas Kardashian. Y es que la cantante mostró el cabello corto y negro, el cual la hace muy similar a Kris Jenner, quien vive en el ojo del huracán porque su ex esposo Bruce se transformó en mujer y ahora se hace llamar Caitlyn Jenner.

Comentarios

IR ARRIBA