Publicidad

¡Odia su gordura! Así recupera Shakira su cuerpo de tentación (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Odia su gordura! Así recupera Shakira su cuerpo de tentación (FOTO)

Foto: The Grosby Group

La cantante Shakira dejó con la boca abierta, al mostrar en sus redes sociales cómo recupera su cuerpo de tentación

Temas Relacionados

Shakira , Instagram, Famosas sexys

Shakira es símbolo de belleza, talento y sobre todo sensualidad; pero tras dar a luz a su segundo hijo Sasha, la colombiana decidió terminar con su sobrepeso y recuperar su figura. Y es que aunque la intérprete de "La La La" trató de cuidar su peso, desde el nacimiento de su bebé comenzó a ejercitarse y se puso a dieta, por lo que poco a poco ha acabado con la gordura y ha recuperado su cuerpo de tentación.

Shakira recupera su cuerpo bailando Ahora, la pareja sentimental de Gerard Piqué reveló a través de sus redes sociales su secreto para lucir una esbelta silueta y sobre todo cómo recuperó su peculiar cintura. Shakira, de 38 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecer bailando y ejercitándose al lado de una famosa entrenadora de celebridades.

CHECA: ¡MUESTRA SU INTIMIDAD! SHAKIRA REVELA CON QUÉ LA HACE FELIZ GERARD PIQUÉ

Shakira luce muy ardiente tras su segundo embarazoLa mamá de Milan y Sasha quiere transformar por completo sus músculos y con ayuda de Anna Kaiser está buscando recuperar la figura que presumía en videos como "La Tortura" y "Hips Don't Lie". Aunque ya acabó con los kilos de más que ganó en el embarazo, Shakira desea lucir muy ardiente para el futbolista.

MIRA: ¡NI SUS HIJOS NI LA MÚSICA! SHAKIRA REVELA QUÉ LA HACE FELIZ

Shakira está feliz con Gerard Piqué y sus dos hijos"Bailando y trabajando con @theannakaiser today!! @aktinmotion", escribió como mensaje de la instantánea. Shakira no sólo sorprendió a su admiradores con las fotos en las que aparece bailando en entallada ropa negra; sino que también porque hace unos días celebró junto al padre de sus hijos, que su equipo se coronó campeón de la copa Champions. Y también porque presumió que Milan desea seguir los pasos de Piqué, porque anotó su primer gol en el estadio Camp Nuo.

Comentarios

IR ARRIBA