Publicidad

¡Acepta bisexualidad! Destapan romance lésbico de Kristen Stewart

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Acepta bisexualidad! Destapan romance lésbico de Kristen Stewart

Foto: The Grosby Group

Después de que la captaran besándose con Alicia Cargile, se destapó la bisexualidad y el romance lésbico de Kristen Stewart

Kristen Stewart siempre ha sido duramente criticada por su forma de actuar frente a los medios de comunicación y por la forma en que terminó su romance con Robert Pattinson; pero en los últimos meses, la vida sentimental de la protagonista de la saga de Crepúsculo dio mucho de qué hablar.

Y es que la actriz, de 25 años, ya no ocultó más su amor por su ex asistente y en innumerables ocasiones fue captada por los paparazzi besándose y en plan muy romántico con Alicia Cargile, hecho que desató los rumores de su bisexualidad. Pero ahora todo queda confirmado, debido a que la madre de Kristen señaló que es verdad que su hija tiene un romance lésbico y destacó que acepta que a la ojiverde le gustan tanto los hombres como las mujeres.

MIRA: ¡ADIÓS INTIMIDAD! REVELAN CÓMO ES ROBERT PATTINSON EN LA CAMA

Kristen Stewart está feliz con su romance lésbico"Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la nueva novia de Kristen y me gusta", detalló Jules Stewart en el diario británico The Sunday Mirror, hecho con el que confirma la bisexualidad de la actriz, quien nunca ha hablado abiertamente de sus relaciones sentimentales.

FOTOS: ¡MANO LARGA! NOVIA DE KRISTEN STEWART LA MANOSEA EN PÚBLICO

Kristen Stewart se deja manosear por su novia"La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres, somos libres de elegir a nuestros amigos y debemos ser libres para elegir a quienes amamos", comentó la madre de Kristen, quien al parecer es la primera ocasión que experimenta un romance lésbico.

Comentarios

IR ARRIBA