Publicidad

¡Nada a la imaginación! Ariadne Díaz presume su cuerpo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Nada a la imaginación! Ariadne Díaz presume su cuerpo (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Ariadne Díaz encendió las redes sociales, al presumir su cuerpo en un sexy bikini, que dejó muy poco a la imaginación

Desde que alcanzó la fama, Ariadne Díaz ha sido considerada una de las famosas más guapas del espectáculos nacional, debido a que su bello rostro y cuerpo de tentación han acaparado miradas a través de exitosas telenovelas. Sin embargo, ahora la originaria de Puerto Vallarta decidió elevar la temperatura de sus redes sociales, al presumir su figura en un sexy y diminuto bikini.

Y es que la protagonista de melodramas como La Malquerida utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que deja claro que le fascina mostrar sus encantos. En las instantáneas aparece la ex novia de José Ron luciendo prendas muy pequeñas, con las que no deja nada a la imaginación y resalta su esbelta anatomía.

VIDEO: ¿PLEITO? ENTÉRATE DE QUÉ CANTANTE SE BURLÓ ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz mostró su cuerpo en un sexy bikiniLa actriz, de 28 años, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami, donde no sólo aprovechó el buen clima del lugar para relajarse; sino que también dejó al descubierto su silueta, la cual ha conquistado a atractivos hombres. Ariadne Díaz dio a conocer las fotografías después de que aceptara que está saliendo con Marcus Ornellas, de 32 años.

MIRA: ¡LO ACEPTA! ARIADNE DÍAZ REVELA QUE TIENE NUEVO AMOR

A Ariadne Díaz le fascina lucir su cuerpo en bikiniLa sexy ojiverde reveló en una entrevista con el programa matutino Hoy que se está dando una oportunidad en el amor y que está feliz, debido a que ya llevaba mucho tiempo soltera, pero que el actor brasileño es un gran tipo, con quien disfruta pasar el tiempo. Aunque no han formalizado su relación sentimental, sí aseguró que se están conociendo.

Comentarios

IR ARRIBA