Publicidad

Gabriel Soto se casará con Geraldine Bazán ¡sólo por trámite!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/06/15

Gabriel Soto se casará con Geraldine Bazán ¡sólo por trámite!

Foto: Agencia México

El actor Gabriel Soto reveló que se casará con Geraldine Bazán para cumplir un trámite más por el bien de sus hijas

¡Por fin! Después de casi 8 años de unión libre y dos hijas, Geraldine Bazán y Gabriel Soto se darán el "sí, acepto" en una ceremonia por el civil, lo que consideran que sólo es un trámite más.

El actor reveló que será un evento donde contarán con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, y los vestidos largos y trajes elegantes no podrán faltar.

Además explicó que a pesar de tanto años de unión libre considera que la relación con Geraldine día a día es más sólida, pues un papel no cambia las cosas en una pareja.

"El matrimonio se lleva en el amor, la paciencia, la comprensión, en el apoyo de todos los días. Ese es el matrimonio y llevamos siete años así. Claro, es una cuestión social y en muchos lugares te exigen tener un papelito firmado, pero nosotros no creemos en eso, sino en que el matrimonio es la unión de corazones, de vidas, así que ya llevamos mucho tiempo juntos".

Gabriel expresó que el paso que darán él y su futura esposa es para darle una base a sus hijas, pues se han topado que varias escuelas piden que los padres estén casados.

La primogénita de la pareja, Elisa Marie, se encuentra muy emocionada por el enlace matrimonial de sus padres, por lo que ella quiere estar muy involucrada en la fiesta y el vestido que portará su madre.

Se espera que el enlace matrimonial se lleve a cabo a finales de este año.

No te pierdas: Hija de Gabriel Soto sufre terrible accidente... ¡en su cumpleaños!

Comentarios

IR ARRIBA