Publicidad

¡Cuauhtémoc Blanco y su esposa piden regalos carísimos para su boda!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/06/15

¡Cuauhtémoc Blanco y su esposa piden regalos carísimos para su boda!

Foto: Agencia México

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco y su ahora esposa Natalia pidieron un refrigerador de 57 mil pesos y un horno de microondas de 105

Temas Relacionados

Cuauhtemoc Blanco, Bodas de famosos

¡Como reyes! Eso fue lo que pensaron varios cuando vieron la lujosa mesa de regalos del ex futbolista y ahora político, Cuauhtémoc Blanco y su ya esposa, Natalia, publicista brasileña, quienes el pasado viernes se casaron por el civil en Jardines de México, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Tal parece que la pareja se dará una vida de ensueño llena de comodidades y lujos pues para empezar pidieron un horno de microondas de 105 mil pesos, una televisión de 70 mil, un asador de 49 mil y un refrigerador de 57 mil pesos.

En la lista también pudimos encontrar regalos no tan caros para aquellos que su bolsillo no pueda complacer las excentricidades del futbolista como son: un rallador de 89 pesos o una toalla para las manos que sólo cuesta 80.

Cabe destacar que Cuauhtémoc y Natalia dejaron a todos boquiabiertos no sólo por los presentes que pidieron tan caros en su mesa de regalos o los preparativos de la boda, sino por las invitaciones con mini pantalla integrada donde anunciaban su enlace religioso el próximo 20 de junio en Quinta Rubelinas, uno de los jardines más hermosos y lujosos de Cuernavaca, Morelos, de donde el ex futbolista será el próximo alcalde.

No te pierdas: ¿Qué le pasó? Hospitalizan de emergencia a Cuauhtémoc Blanco

Comentarios

IR ARRIBA