Publicidad

Andrea Legarreta recibe serenata... ¡y no de Erik Rubín!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/06/15

Andrea Legarreta recibe serenata... ¡y no de Erik Rubín!

Foto: Instagram

La conductora Andrea Legarreta mostró que recibió una serenata y que no fue por parte de su esposo Erik Rubín

Temas Relacionados

Andrea Legarreta, Erik Rubín, Instagram

Desde hace unas semanas, se rumoró que Andrea Legarreta y Erik Rubín tenían problemas en su matrimonio y que incluso la pareja ya estaba pensando en divorciarse; sin embargo, a través de las redes sociales dejaron claro que eran simples especulaciones y que su relación está mejor que nunca. Pero ahora, la conductora del programa matutino Hoy mostró que recibió una romántica serenata y que no fue por parte de su esposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió con sus miles de seguidores un video en el que aparece Juan Solo interpretando el tema "Me Cuesta Tanto Olvidarte". Pero lo que llamó más la atención fue que Andrea aparece a su lado muy sonriente, dejando al descubierto que le encanto el detalle del cantante.

MIRA: ¡ANDREA LEGARRETA REVELA CÓMO ES SU RELACIÓN CON ERIK RUBÍN!

Juan Solo le llevó serenata a Andrea Legarreta"#SerenataVertical jajajaja @soyjuansolo #GraciasPorEso TQ!", escribió como mensaje de la grabación; pero también publicó una fotografía junto a Juan Solo. "Me encanta verte @soyjuansolo !! Talentoso y encantador!! TQ", precisó en su perfil personal. De inmediato sus seguidores mostraron su emoción por tan tierno video.

FOTO: ¡OUCH! ANDREA LEGARRETA SE COMPARA CON UN ANIMAL

Andrea Legarreta está feliz con Erik RubínNo es la primera ocasión que Andrea Legarreta, de 43 años, utiliza sus redes sociales para compartir con sus admiradores la gran amistad que tiene con varios famosos, entre las que destacan Christian Fuentes, Diego De Erice y Michelle Renaud; pero también muestra algunas fotos con grandes celebridades como Bradley Cooper.

Comentarios

IR ARRIBA