Publicidad

¡Se destapa! Taylor Swift publica foto íntima junto a su novio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/06/15

¡Se destapa! Taylor Swift publica foto íntima junto a su novio

Foto: AP

La cantante Taylor Swift ya no oculta su romance y publicó una foto íntima junto a su novio Calvin Harris

Temas Relacionados

Taylor Swift, Romances, Calvin Harris

Taylor Swift está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la rubia no sólo disfruta del éxito que tuvo con su último disco 1989, por el cual ha ganado infinidad de premios; sino que también encontró el amor ni más ni menos que en brazos de Calvin Harris. Aunque los medios internacionales aseguraban que el romance no prosperaría y que el DJ le rompería el corazón a la cantante, ahora destapan su relación en redes sociales.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Blank Space" compartió una fotografía en la que deja claro que está muy enamorada del ex novio de Rita Ora y que no le importan los chismes.  En la polémica instantánea, aparece Taylor, de 25 años, enfundada en un diminuto bikini mientras abraza tiernamente por la espalda a su pareja, quien también presume su torso perfecto.

MIRA: ¡SE HARTÓ! TAYLOR SWIFT YA NO SERÁ UNA NIÑA BUENA

Taylor Swift presumió su cuerpo y a su novioLos artistas dejaron claro que están gozando de su relación y que aprovechan cada tiempo libre de sus apretadas agendas de trabajo para estar juntos. Desde que fueron captados juntos en Estados Unidos, los medios comenzaron a rumorar que Taylor estaba tan ilusionada con Calvin Harris que incluso ya había accedido a irse a vivir con él, pero la información nunca fue confirmado.

CHECA: ANTES Y DESPUÉS DE...CALVIN HARRIS, EL ARDIENTE NOVIO DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift está muy enamorada de Calvin HarrisEs la primera vez que Taylor comparte con sus seguidores una fotografía en la que confirma su relación sentimental, y es que en el pasado la estrella solamente se limitó a revelar que Harris era un excelente tipo, capaz de amar y cuidar a sus gatos como ella. Al parecer, van tan en serio que llevaran su romance al siguiente nivel, por lo que Swift viajará en los próximos meses a Escocia para conocer a los padres de su novio y convivir con su familia política.

Comentarios

IR ARRIBA