Publicidad

¿Y Adrián Uribe? Marjorie de Sousa presume al hombre de su vida

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/06/15

¿Y Adrián Uribe? Marjorie de Sousa presume al hombre de su vida

Foto: Instagram

La actriz Marjorie de Sousa utilizó sus redes sociales para presumir quién es el hombre de su vida

Temas Relacionados

Marjorie de Sousa, Instagram, OMG!

Marjorie de Sousa es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, razón por la que la venezolana ha sido ligada sentimentalmente con famosos como Adrián Uribe, con quien se asegura vive un tórrido romance; aunque ella señaló que son sólo amigos, el comediante sí mostró que está muy interesado en la ex reina de belleza.

Pero parece que la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo ya tiene al hombre de su vida, por lo que a través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que dejó claro quién es dueño de su corazón. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que presume su reencuentro con su padre, quien es una de sus personas más importantes.

MIRA: ¡POR FIN! ADRIÁN URIBE ACEPTA QUE SALE CON MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa se reunió con su papáMarjorie destacó que la visita de su papá fue una sorpresa y que ha tratado de hacer su estancia lo más placentera posible. Incluso, la rubia decidió llevar a su progenitor a Teotihuacán para que conociera uno de los lugares más representativos de México. Pero no sólo mostró a su familia, sino que también deleitó a sus seguidores con una sexy instantánea.

CHECA: MARJORIE DE SOUSA SUFRE BULLYING...¡POR CULPA DE ADRIÁN URIBE!

Marjorie de Sousa impactó con su sensualidad en Instagram"Viviendo en el ahora, sintiendo como todo cambia cuando nos perdonamos, viviendo EN AMOR", escribió como mensaje de la foto, en la que demuestra porque es considerada una de las mujeres más ardientes y bellas de la farándula.  A pesar de que De Sousa ha negado un romance con Uribe, los rumores no han parado y los siguen involucrando.

Comentarios

IR ARRIBA