Publicidad

¡Fracasó en el amor! Laura G termina con su novio

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Fracasó en el amor! Laura G termina con su novio

Foto: Instagram

La conductora Laura G utilizó las redes sociales para anunciar que terminó su noviazgo y que regresa feliz a la soltería

Temas Relacionados

Laura G, OMG!, Truenes de famosos

Laura G siempre ha sido una de las famosas que habla abiertamente de su vida privada y que no tiene reparos en dar detalles de su vida sentimental, por lo que la conductora de Sabadazo utilizó las redes sociales para confirmar que una vez más fracasó en el amor y regresó feliz a la soltería.

Y es que aunque varios medios nacionales comenzaron a rumorar que el noviazgo de la regiomontana y Shalom Rojas no había prosperado, la noticia no se había hecho oficial. Pero a través de su cuenta oficial de Twitter, la simpática presentadora reveló que tras dos meses de relación sentimental puso fin al romance.

FOTOS: ¡EXHIBICIONISTA! LAURA G MOSTRÓ PARTES ÍNTIMAS EN LA CALLE

Laura G habló acerca de su reciente separación"¡Confirmado, todo confirmado! Besos Chicos", escribió en su perfil personal, donde también dejó claro que no duró ni cinco ni siete meses como se estaba rumorando; sino que fue un noviazgo muy corto. La confusión comenzó porque desde marzo de este año la ahora ex pareja fue vista en plan muy romántico, pero parece que solamente formalizaron su romance por un par de meses.

VIDEO: ¡GRAN AMIGA! CECILIA GALLIANO SALVÓ A LAURA G DE APARATOSO ACCIDENTE

Laura G está feliz con su reciente solteríaLaura G también utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que no está triste por su separación y que está en el mejor momento de su vida. "Y ella decidió comenzar a vivir la vida como ella lo imaginó", puntualizó la joven, quien hizo pública su relación alegando que no quería esconder a su nuevo amor.

Comentarios

IR ARRIBA