Publicidad

¡Se avergüenza! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ataca a México

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Se avergüenza! Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón ataca a México

Foto: Instagram

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón no se calló y atacó a México en redes sociales

En los últimos días las elecciones en México han dado mucho de qué hablar, debido a que significó un cambio; sin embargo, con motivo de esta etapa el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón utilizó sus redes sociales y sin motivo alguno atacó al país y expresó que siempre ha tenido un pésimo panorama de su nación, aunque nunca lo había dado a conocer.

En su cuenta oficial de Twitter, Jorge Medina escribió un controversial mensaje con motivo del proceso electora. "Qué buen desmadre en estas elecciones. México está de la ching...Ahora sí tengo que decirlo", precisó el cantante en su perfil personal. Al parecer el músico no tenía humor para aguantar las opiniones que provocó dicho ejercicio.

MIRA: ¡FURIOSO! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ENLOQUECE EN REDES SOCIALES

Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón explotó en redes sociales por las elecciones en MéxicoPero parece que su tweet no fue bien recibido por sus fans y mucho menos por sus detractores, quienes no dudaron en criticarlo y contestarle su falta de tolerancia y seriedad ante ese tipo de situaciones.

CHECA: ¿QUÉ HIZO EL VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN TRAS REHABILITACIÓN?

Jorge Medina se expresó mal de México"Qué pena que un cantante como Jorge Medina se exprese así del país que le ha dado de comer tantos años, en donde ha realizado incontables giras y ha ganado millones de pesos (gracias a su trabajo lo aclaro). Ese público que lo sigue y ha llenado sus bailes vive en ese México, en ese país DE LA CHIN****, como él lo llama, en el que quizá él ya no quiere vivir, pero en el que sigue viviendo. Lamentables sus declaraciones hacia un país que le ha dado todo. Desafortunadamente hace mucho que Jorge se perdió en su soberbia y ahí sigue y eso no hay clínica que lo pueda quitar. Es triste ver que haya mexicanos que se expresan así de mal de su país", precisó un usuario.

Hasta el momento Jorge Medina no ha comentado nada acerca de sus lamentables declaraciones, pero es muy común que comparta ese tipo de mensajes; hace unos meses despotricó contra una aerolínea que cambió el horario de su vuelo.

Comentarios

IR ARRIBA