Publicidad

¡Ni tan buena! Jennifer Lopez teme que sus fans le roben

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Ni tan buena! Jennifer Lopez teme que sus fans le roben

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez demostró que aunque nació el Bronx, teme que sus fans de ahí le roben sus pertenencias

Jennifer Lopez está en boca de todos, debido a que estrenó este miércoles 10 de junio el tema "Back It Up" con Prince Royce y Pitbull, el cual está dando mucho de qué hablar por su carga de erotismo. Sin embargo, la también actriz también levantó polémica al darse a conocer que teme que sus fans del Bronx, en Nueva York, le roben sus pertenencias.

Y es que la protagonista de películas como Plan B sorprendió cuando antes de salir a convivir con sus admiradores se quitó un lujoso reloj por miedo a que durante el encuentro alguno de sus seguidores tratara de quitárselo. J.Lo, de 45 años, se encuentra en dicha ciudad filmando la serie Shades Of Blue, pero a pesar de que nació y creció en el Bronx temió por su seguridad.

FOTO: ¡NADA A LA IMAGINACIÓN! JENNIFER LOPEZ PRESUME CUERPAZO EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez pensó que sus fans del Bronx le robarían su relojA pesar del incidente, la ex esposa de Marc Anthony utilizó sus redes sociales para demostrar su emoción de estar en su ciudad natal y sobre todo del gran cariño que al parecer le tiene a sus fans, quienes le solicitaron fotos y autógrafos. En su cuenta oficial de Twitter, la novia de Casper Smart compartió dos videos en los que se le observa entre la gente, dejando ver que no se quitó la costosa joya apropósito.

FOTOS: ¡ECHA PASIÓN! CAPTAN A JENNIFER LOPEZ MUY CARIÑOSA CON CASPER SMART

Hasta el momento, Jennifer Lopez no se ha referido al acontecimiento, en el que la acusan de pensar que sus admiradores pudieran agredirla o incluso robarle alguna de sus cosas personales. Y es que es la primera ocasión que involucran a la artista en ese tipo de escándalos, debido a que siempre se ha caracterizado por tener un contacto muy cercano con sus seguidores.

Comentarios

IR ARRIBA