Publicidad

¡Qué familia! Chiquis revela si le desea mal a Lupillo Rivera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Qué familia! Chiquis revela si le desea mal a Lupillo Rivera

Foto: Instagram

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, le respondió a su tío Lupillo Rivera y reveló si le desea mal

Hace unos días, Lupillo Rivera despotricó contra su familia, en especial contra la primogénita de Jenni Rivera, Chiquis, a quien le pidió que dejara de hablar de él en las entrevistas porque solamente alimentaba el rencor que sentía por ella. Sin embargo, ahora la incipiente cantante rompió el silencio y le respondió a su tío.

La primogénita de la "Diva de la Banda" arremetió contra Lupillo en el programa El Gordo Y La Flaca, donde se defendió. "Ustedes saben porque lo hizo, ustedes son muy inteligentes, mi libro salió en abril y pues me pidió que no hable de él, y no lo haré, hay un Dios muy grande y justo", comentó Janney, nombre real de la hija de Jenni Rivera.

MIRA: ¡SE ODIAN! LUPILLO RIVERA SIENTE RENCOR POR CHIQUIS

Chiquis Rivera le respondió a Lupillo RiveraChiquis destacó que ella no tiene nada que ocultar y que no tiene miedo a ningún tipo de declaración. "Al final del día si él sabe cosas que yo no sé que lo diga, yo no tengo miedo, duermo tranquila y feliz, no tengo de que preocuparme, si la gente me apoya es por algo, mejor que le pregunte a Dios ahí tendrá la respuesta", destacó.

CHECA: ¡NI TAN BUENA! JENNI RIVERA ERA VIOLENTA EN LA INTIMIDAD

Siguen los escándalos tras la muerte de Jenni RiveraY es que Lupillo Rivera precisó que los problemas con su sobrina comenzaron dos meses antes de la trágica muerte de Jenni, debido a que ella le contó la presunta traición que Esteban Loaiza protagonizó con Chiquis. El cantante puntualizó que él le creía incondicionalmente a su hermana. Al respecto, la joven comentó: "Esta raro porque él estuvo ahí en mi libro, ahí está la verdad que lo lea, mi familia no me hubiera dejado mentir, él estuvo cuando le enseñe a mi familia las pruebas".

Chiquis precisó que a pesar de lo que él diga, ella no le guarda rencor porque es su familia: "Si él no está cerca de la familia, nosotros estamos bien y juntos, yo lo quiero mucho, no le deseo mal, sólo me confunde".

Comentarios

IR ARRIBA