Publicidad

¡Que siempre no! Grettell Valdez se arrepiente de planes de boda

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/06/15

¡Que siempre no! Grettell Valdez se arrepiente de planes de boda

Foto: Instagram

La actriz Grettell Valdez reveló a una revista que se arrepiente de planes de boda, aunque está muy enamorada

Hace unos días, Horacio Pancheri reveló en una entrevista en el programa matutino Hoy que se casaría con Grettell Valdez y que aunque todavía no tienen fecha para la boda, ambos están ansiosos de formar una familia. Sin embargo, ahora la villana de la telenovela Lo Imperdonable rompió el silencio y dijo que siempre no se casa.

Grettell indicó a la revista TvyNovelas que en los últimos años ha aprendido a no hacer planes con respecto a su vida, por lo que asegura no está organizando ningún enlace matrimonial con el argentino, de quien señaló está muy enamorada.

"No tengo planes de hacerlo, vivo al día. Estoy en una relación donde me encuentro muy contenta, pero lo único que sé es que tengo que vivir el día, disfrutando de mi novela, mi hijo, familia, amigos, novio y nada más. Mañana, como se vayan presentando las cosas lo diré, pero por ahora todo está tranquilo", confesó.

MIRA: ¡REVELAN CÓMO SERÁ LA BODA DE GRETTELL VALDEZ!

Grettell Valdez está enamorada de Horacio Pancheri pero no quiere bodaGrettell Valdez aseguró que esos planes de boda no están en su futuro próximo y que el tener una relación sentimental con alguien no era algo que la preocupara mucho.

"No es algo que haya pensado, no estaba en mi cabeza, no me hacía ruido. Si pasaba, qué padre, si no, también. Creo que cuando se presenta el amor sucede y ya, no viene con títulos ni con banderas diciendo: "Hey, este soy yo". Con Horacio no puedo explicar qué fue lo que pasó, sólo se dio la relación y estoy feliz como es mi vida en este momento", comentó.

CHECA: LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE...LA SENSUAL GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdez no hace planes de su vidaCon respecto a que supuestamente Horacio y ella querían tener hijos juntos, la actriz indicó que ella no ha dicho nada, pero que siempre ha querido tener cuatro niños.

"Ya tengo uno y no creo que llegue a tener el número que deseo, pero siempre hay la posibilidad de adoptar, de tener gemelos, que sé yo. Pero tampoco es algo que ahorita esté planeando o esperando. Obviamente en este momento no podría embarazarme porque estoy en plena telenovela y sería muy complicado. Como ya dije, no estoy enfocada en planear mi vida, aprendí a tomar lo que Dios vaya presentado en mi camino, y si veo que es lo que me conviene, entonces lo hago", destacó.

Comentarios

IR ARRIBA