Publicidad

¿Qué le pasó? Hospitalizan de emergencia a Cuauhtémoc Blanco

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¿Qué le pasó? Hospitalizan de emergencia a Cuauhtémoc Blanco

Foto: Agencia México

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco fue hospitalizado de emergencia, tras ganar la alcaldía de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco está una vez más en el ojo del huracán, debido a que no sólo hizo historia al ganar la alcaldía de Cuernavaca en las elecciones del pasado 7 de junio; sino que ahora se dio a conocer que el ex futbolista y candidato del PSD fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México.

De acuerdo con personal de su equipo de campaña, Blanco, quien es el virtual alcalde de Cuernavaca, ingresó a un centro médico porque padecía una fuerte infección estomacal, que le impedía seguir con sus actividades y le provocaba muchos malestares. Roberto Yáñez, secretario particular del ex deportista, precisó que todo comenzó durante los festejos de su victoria.

FOTOS: ¡IRÁN CASTILLO REAPARECE TRAS SECUESTRO!

Cuauhtémoc Blanco ganó la alcaldía de CuernavacaAnte las molestias, Cuauhtémoc tuvo que retirarse de la casa de campaña, un colaborador indicó: "Es que su cuerpo resiente todo lo que come en la calle o lo que le ofrece la gente". Sin embargo, en un programa de radio se dio a conocer que el político ya fue dado de alta y que se encuentra fuera de peligro.

CHECA: ¡ASEGURAN QUE JOAN SEBASTIAN ESTÁ LISTO PARA LA MUERTE!

Cuauhtémoc Blanco ya fue dado de alto tras una infección Pero, su ingreso al hospital provocó muchos rumores, debido a que en las redes sociales se especuló que había sufrido un atentado con arma de fuego y que su vida corría peligro; aunque de inmediato la información fue desmentida. Cuauhtémoc Blanco será el próximo alcalde de Cuernavaca y aseguró que hará un gran papel.

"Gracias a todos!! NO LES VAMOS A FALLAR!! #Cuernavaca será diferente pues los Ciudadanos vencimos al Gobierno!", escribió en su cuenta oficial de Twitter hace unos días.

Comentarios

IR ARRIBA