Publicidad

¡Sigue sus pasos! Kim Kardashian mexicana se desnuda en Instagram (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡Sigue sus pasos! Kim Kardashian mexicana se desnuda en Instagram (FOTO)

Foto: Instagram

Jimena Sánchez, la llamada Kim Kardashian mexicana, siguió los pasos de la socialité y se desnudó en Instagram

Hace unos meses, salió a la luz que Kim Kardashian no era única en el mundo y que tenía una doble, la cual era ni más ni menos que mexicana. Y es que Jimena Sánchez impactó al mundo y a varios medios gracias a su gran parecido con la más famosa del clan Kardashian, a través de su cuenta oficial de Instagram la conductora publicó varias fotografías en las que se aprecia el gran parecido que tiene con la mamá de North West.

Jimena Sánchez siguió los pasos de Kim Kardashian y se quitó la ropaSin embargo, ahora la sexy morena dejó claro que quiere ser idéntica a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians por lo que en su perfil personal compartió una fotografía en la que está completamente desnuda, demostrando que quiere seguir los pasos de Kim, de 34 años, quien ha posado al natural innumerables ocasiones.

MIRA: ¿FRAUDE? ACUSAN A KIM KARDASHIAN DE FINGIR EMBARAZO

Kim Kardashian tiene una doble mexicanaLa controversial imagen pertenece a una sesión fotográfica que la presentadora realizó para la revista SoHo, en la que mostró todos sus encantos al desnudo, destacando que es igual de ardiente que Kim Kardashian. De inmediato, sus miles de seguidores destacaron lo guapa y candente que se veía en la instantánea y precisaron que incluso es más sensual que la esposa de Kanye West.

FOTOS: ¡NI EMBARAZADA DEJA EL DESTAPE! KIM KARDASHIAN MUESTRA PARTES ÍNTIMAS

Jimena Sánchez luce igual de ardiente que Kim KardashianY es que en las últimas semanas, Jimena Sánchez se ha encargado de llenar su cuenta de Instagram con fotografías en las que es igualita a Kim Kardashian, quien es reconocida a nivel mundial no sólo por su programa de televisión; sino también porque le fascina mostrar su cuerpo en prestigiosas revistas en las que se quita la ropa.

Comentarios

IR ARRIBA