Publicidad

¡Ansiosa por conocerlo! Silvia Navarro presume pancita de embarazo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡Ansiosa por conocerlo! Silvia Navarro presume pancita de embarazo (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Silvia Navarro utilizó su cuenta de Twitter para presumir su pancita de embarazo

Silvia Navarro está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la actriz no sólo consolidó su carrera con la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, sino que también está feliz porque en la recta final del melodrama se enteró que estaba embarazada por primera ocasión.  Y es que después de una breve temporada en teatro, la originaria de Guanajuato está concentrada en su maternidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvia compartió con sus miles de seguidores dos fotografías, en las que deja ver cómo ha crecido su pancita de embarazo y sobre todo lo relajada que ha estado en las últimas semanas. La actriz, de 36 años, mostró que se fue unos días a la playa y que a pesar de su estado, todavía tiene una figura espectacular.

FOTOS: ¡MÁS DETALLES! SILVIA NAVARRO REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ

Silvia Navarro lució lo avanzado que está su embarazoNavarro, quien entró a su tercer trimestre de embarazo, aparece luciendo una playera con la leyenda "Esta chica va a ser mamá", la cual le enviaron sus admiradores. La actriz les agradeció el detalle que tuvieron con ella y publicó otra instantánea en la que está con un diminuto bikini que dejaba al descubierto su pancita.

MIRA: ¡MOSTRÓ SU PANCITA! SILVIA NAVARRO PRESUME SU EMBARAZO

Silvia Navarro presumió su cuerpo en un bikini a pesar de su embarazoA pesar de que la pareja sentimental de Gerardo Casanova ha mantenido a los medios de comunicación alejados para vivir un embarazo pleno y sobre todo tranquilo; sí ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para revelar algunos detalles, por lo que hace unas semanas confesó que estaba esperando un varón y que está muy contenta por la noticia.

Comentarios

IR ARRIBA