Publicidad

¡Se odian! Lupillo Rivera siente rencor por Chiquis

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/06/15

¡Se odian! Lupillo Rivera siente rencor por Chiquis

Foto: Instagram

El cantante Lupillo Rivera rompió el silencio y reveló que no siente más que rencor por su sobrina Chiquis

Desde la trágica muerte de Jenni Rivera, la familia de la cantante protagonizó varios escándalos, debido a que se rumoró que se estaban disputando los bienes que dejó la "Diva de la Banda" y además porque acusaron a Lupillo de quererse colgar de la fama que tenía la intérprete. Los chismes se incrementaron a la par que el distanciamiento de los seres queridos de Jenni.

Sin embargo, ahora Lupillo Rivera rompió el silencio y reveló que lo único que siente por su sobrina Chiquis, hija mayor de Jenni, es rencor. El artista señaló que pidió a Janney Marín, nombre real de la primogénita de la cantante, que no vuelva a hablar de él y que ni siquiera lo mencione en las entrevistas.

MIRA: ¡UN NARCO PODRÍA COMPRAR LA CASA DE JENNI RIVERA!

Lupillo está distanciado de la hija de Jenni Rivera"Hace tiempo que andas por ahí con la banderita de que no sabes lo que está pasando, y sí sabes lo que está pasando; eso solamente hace que crezca mi rencor hacia ti, y yo quiero estar contigo, por eso te pido que me ayudes guardando esa distancia y dejar que este sentimiento pase", precisó el hermano de la intérprete de "Basta Ya" en su cuenta oficial de Facebook.

Lupillo destacó que los problemas con su sobrina no son recientes, sino que todo comenzó dos meses antes de que su hermana perdiera la vida, cuando le contó todo lo que pasó con Esteban Loaiza, quien presuntamente engañó a Jenni con Chiquis.

CHECA: ¡NI TAN BUENA! JENNI RIVERA ERA VIOLENTA EN LA INTIMIDAD

La hija Jenni Rivera tiene problemas con Lupillo Rivera"Yo quisiera un día componer canciones para que tú las cantes, talento lo tienes. No me gusta la hipocresía. No puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa. No puedo llegar a un lugar y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo", agregó el cantante, quien no quiere saber nada de la familia Rivera.

Hasta el momento, Chiquis no se ha referido a las declaraciones de su tío, pero se espera que lo haga a través de las redes sociales, donde se ha convertido en unas de las artistas más activas.

Comentarios

IR ARRIBA