Publicidad

¡Adiós niña buena! Selena Gomez ataca a la prensa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Adiós niña buena! Selena Gomez ataca a la prensa

Foto: The Grosby Group

La cantante Selena Gomez no aguantó los chismes y a través de su cuenta de Instagram atacó a la prensa

Durante muchos años, Selena Gomez ha mostrado una imagen ante los medios de comunicación, quienes a pesar de su polémico romance con Justin Bieber y sus escándalos con drogas han dejado claro que la ex estrella Disney es dulce y muy amable. Sin embargo, parece que la cantante se hartó de los chismes que la prensa dice sobre ella y los atacó a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 22 años, compartió con sus miles de seguidores un mensaje, en el que destacó que estaba cansada sobre todas las mentiras que se decían de ella a través de los medios digitales y destacó que aunque sabe que será difícil, está dispuesta a mostrar la verdad.

VIDEO: ¿ENAMORADA? SELENA GOMEZ TUVO ENCUENTROS SEXUALES CON SEXY CANTANTE

Selena Gomez revelará la verdad de su vida"A veces me frustro cuando escucho mentiras sobre quién soy. Internet debería mantenerte 'actualizado' pero simplemente toma noticias viejas y las congela, como ocurre ahora. Me han visto padecer dolor y me he apropiado de él a través de la música y acciones. Crecí con ustedes. Estoy muy emocionada de mostrarles el próximo capítulo: la VERDAD. He guardado tantos secretos", destacó Selena, quien despertó la inquietud de sus admiradores.

MIRA: ¿SE LO BAJÓ? ENTÉRATE POR QUÉ SEXY ACTRIZ CAMBIARON A SELENA GOMEZ

Selena Gomez está harta de los chismesLa artista indicó que cada momento renace y es una persona diferente, por lo que desconoce en qué se convertirá; pero que no le importa mientras sea una mujer feliz. De inmediato sus miles de fans le externaron su apoyo y aseguraron que no creen todas las mentiras que se dicen de la estrella. Sus seguidores también le aseguraron que la aman incondicionalmente y que es una inspiración para ellos.

Comentarios

IR ARRIBA