Publicidad

¡Se exhiben! Angelique Boyer y Sebastián Rulli muestran su amor (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/06/15

¡Se exhiben! Angelique Boyer y Sebastián Rulli muestran su amor (VIDEO)

Foto: Instagram

La actriz Angelique Boyer y Sebastián Rulli utilizaron las redes sociales para mostrar su amor en un romántico video

Desde que hicieron público su romance, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado que su amor es muy sólido y que sobre todo se convirtieron en una de las parejas más adorables del espectáculo nacional, debido a que no dejan de presumir a través de las redes sociales lo enamorados que están.

Y ahora no fue la excepción, los protagonistas de Lo Que La Vida Me Robó compartieron con sus miles de seguidores varias fotografías y un video de su más reciente escapada romántica, donde no sólo disfrutaron su noviazgo, sino que también hicieron realidad un sueño. En su cuenta oficial de Instagram, el argentino reveló que él comenzó la travesía en motocicleta por Estados Unidos y que al llegar a la frontera con Canadá, su novia lo alcanzó.

MIRA: LAS FOTOS MÁS ROMÁNTICAS DE ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer disfrutó de un viaje romántico con Sebastián RulliAl parecer, los artistas querían visitar las Cataratas del Niágara juntos y ver todas las atracciones naturales que tiene Canadá. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue un video en el que Sebastián, de 39 años, aparece llamando "amor" a Angelique, de 26 años, quien revela que dicho destino es donde nacen las nubes.

FOTOS: CAPTAN A ANGELIQUE BOYER CON UN HOMBRE... ¡Y NO ES SEBASTIÁN RULLI!

Sebastián Rulli comenzó su viaje en motocicleta"Niágara Falls #SueñoCumplido @angelique88", escribió como mensaje de la grabación el ex esposo de Cecilia Galliano. La pareja luce visiblemente emocionada y enamorada en las fotografías, donde no dejaron de expresarse su amor. El viaje de Rulli inició la semana pasada en México, de donde se trasladó con el Escuadrón 51 de motociclistas a Nuevo Laredo y de ahí recorrió varios lugares de la Unión Americana.

Comentarios

IR ARRIBA