Publicidad

¡Uffff! Mira cómo le sentó el matrimonio a Anahí (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Uffff! Mira cómo le sentó el matrimonio a Anahí (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Anahí utilizó sus redes sociales para mostrar cómo le sentó el matrimonio

Temas Relacionados

Anahí , Instagram, Famosas sexys

Anahí está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la artista no sólo está feliz porque hace poco contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello; sino que también acaba de estrenar un nuevo sencillo titulado "Estás ahí". Pero parece que la cantante quiere demostrar lo plena que está y lo bien que le sentó el matrimonio.

Y es que a través de las redes sociales, la también actriz publicó una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular cuerpo, el cual enmarca a la perfección con ropa deportiva pegada, que dejan ver sus curvas. Pero no sólo mostró su esbelta figura, sino que también dejó claro que a pesar de ser domingo un día para descansar, ella no deja de ejercitarse.

FOTO: ¡MUY CONSENTIDA! ASÍ FESTEJA ANAHÍ SU CUMPLEAÑOS

Anahí demuestra cómo se ejercita "Domingo ??? SIIIIII!!!! Tú decides ! Ámate", escribió como mensaje de la imagen la ex integrante del grupo RBD. Sin embargo, parece que muy pronto, la esposa del Gobernador de Chiapas podría perder su cuerpazo de tentación, y es que supuestamente la estrella ya busca embarazarse por primera vez.

MIRA: ¿NUEVA TRANSFORMACIÓN? ANAHÍ SE SOMETERÍA A CIRUGÍAS PLÁSTICAS TRAS BODA

Anahí está feliz con su matrimonio, por lo que ya busca embarzarseDe acuerdo con Marichelo, hermana de Anahí, la joven ya quiere formar una familia con el político. "Pues sí, como toda mujer, para eso se casó, para formar un hogar y una familia", declaró. La actriz destacó que Anahí tiene una relación espectacular: "Son una pareja increíble que va a formar un hogar maravilloso; creció la familia, bendito sea Dios, y estamos muy contentos".

Comentarios

IR ARRIBA