Publicidad

¡Nada a la imaginación! Jennifer Lopez presume cuerpazo en Instagram (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Nada a la imaginación! Jennifer Lopez presume cuerpazo en Instagram (FOTO)

Foto: Instagram

La cantante Jennifer Lopez elevó la temperatura en Instagram, donde presumió su cuerpo y no dejó nada a la imaginación

Una de las artistas más ardientes del espectáculo internacional es sin lugar a dudas Jennifer Lopez, quien con su hermoso rostro y su voluptuoso cuerpo ha acaparado las miradas de muchos. Y es que la "Diva del Bronx" no sólo impacta con su figura en prestigiosas revistas, sino también en sus redes sociales, donde constantemente comparte eróticas selfies.

Jennifer Lopez lució su figura en redes socialesLa ex esposa de Marc Anthony ahora utilizó su cuenta oficial de Instagram, para publicar una candente imagen, en la que aparece enfundada en un traje de baño, que dejó muy poco a la imaginación. En la instantánea, J.Lo luce un pronunciado escote, que demuestra porque pone nervioso a Pitbull cuando trabajan juntos.

MIRA: ¡ELEVA LA TEMPERATURA! JENNIFER LOPEZ PRESUME SU CUERPO CON POCA ROPA

Jennifer Lopez tiene un cuerpo de tentación"#TBT de US Magazine #tomaexterior", escribió como mensaje de la foto Jennifer, quien demostró que a pesar de tener 45 años es poseedora de una figura curvilínea envidiable. La también actriz reveló en una breve entrevista con la publicación que al ver fotografías de ella cuando tenía 20 años, se da cuenta que luce mejor ahora.

CHECA: ¡ARDIENTE! ENTÉRATE QUIÉN SE PONE NERVIOSO CON EL TRASERO DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez deslumbra con su sensualidadSin embargo, la mamá de Max y Emme destacó que en ocasiones no se siente tan sexy como todos creen y que en ese momento recuerda que no todo en la vida es el físico de alguien. "Sabes, no soy una top model. No soy talla 2. Y creo que no es el físico, sino enfocarte en tu persona y tratar de ser mejor siempre", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA