Publicidad

¡Lo acepta! Ariadne Díaz revela que tiene nuevo amor

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Lo acepta! Ariadne Díaz revela que tiene nuevo amor

Foto: Instagram

La actriz Ariadne Díaz rompió el silencio y reveló que tiene un nuevo amor

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, Romances, OMG!

Después de presuntamente tener un breve romance con Christian Meier, Ariadne Díaz se da otra oportunidad en el amor y acepta públicamente que tiene un nuevo galán. Y es que la protagonista de telenovelas reveló en un evento que sí está saliendo con el actor Marcus Ornellas y que está muy feliz porque se están conociendo.

"Pues que te digo. Sí estoy saliendo con Marcus, la verdad es que estoy muy contenta. Me parece un poco innecesario que compartamos todos una linda noticia como que estoy contenta saliendo con alguien 'a ver qué pasa, no somos novios, ni nada'", destacó la ojiverde, quien destacó que por el momento no han formalizado la relación.

MIRA: ¿Y CHRISTIAN MEIER? ENTÉRATE CON QUIÉN TUVO APASIONADO ENCUENTRO ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz está saliendo con Marcus OrnellasLa originaria de Puerto Vallarta indicó que después de año y medio sin novio, por fin se dio la oportunidad de comenzar algo con un gran hombre. Ariadne también resaltó que es mentira que esté saliendo con Jorge Gallegos, con quien solamente tiene una amistad: "Es muy mi amigo, mi brother del alma".

CHECA: ¿EXHIBICIONISTA? ARIADNE DÍAZ PUBLICA FOTOS SIN ROPA INTERIOR

Ariadne Díaz está feliz con su nuevo galánAriadne Díaz destacó que habló con Jorge de los rumores que los ligaban sentimentalmente y que ambos se rieron porque es absurdo. "Es chistoso, nos reímos mucho Jorge y yo de la nota, porque finalmente es mi amigo y ese día no solamente salí con él, sino con un grupo de amigos, pero bueno, nada más creo que también vendía más".

Comentarios

IR ARRIBA