Publicidad

¡Todo un delincuente! Justin Bieber se declara culpable de asalto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Todo un delincuente! Justin Bieber se declara culpable de asalto

Foto: AP

El cantante Justin Bieber no tuvo de otra más que aceptar ante la ley que es culpable de asalto

Justin Bieber es uno de los famosos que más problemas ha tenido con la ley, pero no sólo en su natal Canadá, sino también en países como Argentina y Estados Unidos, donde fue a parar hasta la cárcel. Sin embargo, la mayoría de las veces el ex novio de Selena Gomez aseguraba que era inocente y que todo era un error.

Pero ahora el intérprete de "Never Say Never" no tuvo de otra más que romper el silencio y aceptar sus crímenes. Justin se declaró culpable de los cargos de asalto y conducción imprudente, los cuales se produjeron en agosto pasado durante un accidente de tráfico en los alrededores de Stratford, Canadá.

VIDEO: ¡OUCH! DISPARAN A JUSTIN BIEBER EN PARTES ÍNTIMAS

Justin Bieber estaba acompañado de Selena Gomez durante el accidenteA través de un video, Bieber compareció ante un juez y aceptó su culpa en el percance, durante el cual estaba acompañado por Selena Gomez. Presuntamente, la pareja era acosada por los paparazzi, hecho que provocó que los conductores de los vehículos llegaran a los golpes. A pesar de que el cantante confesó su responsabilidad, el juez desestimó los cargos y sólo dictó una multa de 750 dólares al artista por manejar de manera imprudencial.

VIDEO: ¡SE DESTAPA! JUSTIN BIEBER HABLA DE SU LADO GAY

Justin Bieber confesó sus crímenesAunque todavía existen otros cargos en más partes del mundo en su contra, Justin Bieber ha destacado que ya se alejó de los problemas y que todo se debió a su increíble relación con Dios. "No soy religioso y tampoco creo que haya descifrado nada importante, por eso pido ayuda a Dios, para que me ayude en aquello que no puedo hacer por mí mismo. Desarrollar mi relación con Dios ha sido lo más increíble que me ha pasado, saber que no estoy solo y que no tengo que vivir con miedo", precisó en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que el cantante recibe castigos de la ley por su mala conducta; el año pasado fue condenado a dar una donación a una organización benéfica y a tomar un curso de control de ira después de resistirse a ser detenido y manejar intoxicado en Miami, Florida.

Comentarios

IR ARRIBA