Publicidad

¡Con permiso de su abuela! María Levy se desnudaría (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/06/15

¡Con permiso de su abuela! María Levy se desnudaría (FOTOS)

Foto: Instagram

La conductora Talina Fernández reveló que ella le aconseja a su nieta María Levy que pose desnuda

María Levy ha acaparado la atención de los medios no sólo porque es la primogénita de la fallecida Mariana Levy; sino también porque la joven es muy activa en las redes sociales. A la nieta de Talina Fernández le fascina mostrar su cuerpazo en su cuenta oficial de Instagram, donde desborda sensualidad con entallados bikinis, que enmarcan a la perfección sus encantos.

Pero parece que su abuela está consciente de lo guapa y sobre todo de la espectacular figura de la joven, por lo que reveló a los medios de comunicación que ella le aconseja que aproveche su esbelta silueta y compita en concursos de belleza o incluso que pose desnuda.

MIRA: MARÍA LEVY RECUERDA A SU MADRE CON EMOTIVA FOTO

La hija de Mariana Levy desborda sensualidad en Instagram"Ella ya está acabando su prepa. En junio se gradúa y ya puede hacer lo que le dé la gana. Yo no he visto las fotos que sube a Internet porque no manejo la computadora. Sólo vi una en una revista. Si se quiere retratar en traje de baño, que lo haga. ¡Yo con ese cuerpo me retrataba sin traje de baño!", precisó "La Dama del buen decir", quien desde la muerte de su hija se hizo cargo por completo de María Levy.

FOTOS: ¡INCREÍBLE! A MARÍA NO LE GUSTABA PARECERSE A MARIANA LEVY

María Levy presume su cuerpo en InstagramSin embargo, en varias ocasiones la joven ha destacado que no tiene intención alguna de incursionar en el medio artístico, a pesar de que toda su familia siempre ha estado involucrada en el espectáculo. María también declaró hace unas semanas que ya tiene una mejor relación tanto con Talina Fernández como con su padre, Ariel López Padilla; además, puntualizó que le fascina parecerse físicamente a su madre.

Comentarios

IR ARRIBA