Publicidad

¡Más que el zarpazo! La Tigresa Del Oriente se desnuda (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¡Más que el zarpazo! La Tigresa Del Oriente se desnuda (FOTOS)

Foto: Twitter

La Tigresa de Oriente sorprendió a los medios de comunicación, al desnudarse a los 70 años

Una de las latinas más controversiales es La Tigresa del Oriente, quien con sus polémicos videos, su característica forma de vestir y su escandalosa actitud ha impactado no sólo a los medios de comunicación, sino también en las redes sociales. Pero Judith Bustos, nombre real de la cantante, ahora dejó con la boca abierta al quitarse la ropa y posar "como Dios la trajo al mundo".

Y es que la intérprete de "Nuevo Amanecer" posó desnuda en la nueva edición de la revista Soho Colombia. Al parecer, la publicación celebra con las atrevidas imágenes su aniversario, sin importarle que la peruana tenga 70 años y no sea poseedora de una figura esbelta y radiante, como las de las modelos.

DESCUBREN LA TRAMPA DE LA 'BARBIE HUMANA', ¡NO ES TAN PERFECTA!

La Tigresa Del Oriente realizó polémico topless(Foto: Twitter @RevistaSoho)

A través de las redes sociales se comenzaron a viralizar las instantáneas en las que aparece La Tigresa del Oriente como nunca antes la habíamos visto. De inmediato los seguidores de la revista elogiaron que escogieran a alguien que se aleja de los estereotipos de la mujer curvilínea perfecta.

VIDEO: ¡SIN PIEDAD! ECHAN A LA CALLE A MARGARITO

La Tigresa del Oriente mostró su cuerpo al natural(Foto: Twitter @RevistaSoho)

"Me gusta más que la de Vanity Fair. La tigresa es auténtica, Jenner es show mediático. Muy original", "Felicitaciones, @TigresaOriente. Con esta portada para @RevistaSoHo, demuestra que una mujer no necesita aparentar un cuerpo perfecto", precisaron en el perfil de la publicación.

Hace unas semanas, la llamada "Reina de YouTube" reveló a medios peruanos que estaba muy feliz de poder mostrar su cuerpo al natural y sobre todo de que la hayan tomado en cuenta para engalanar una portada tan importante.

Comentarios

IR ARRIBA