Publicidad

¡Qué cuerpazo! Malillany Marín presume sus encantos en video

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¡Qué cuerpazo! Malillany Marín presume sus encantos en video

Foto: Instagram

La actriz Malillany Marín desbordó sensualidad, al presumir su encantador cuerpo en un video de Instagram

Una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana es Malillany Marín, quien con su talento y belleza ha conquistado al público. Sin embargo, la conductora del programa matutino Hoy decidió elevar la temperatura de las redes sociales y con un candente video, presumió todos sus encantos.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la cubana publicó una grabación en la que dejó al descubierto su lado más sensual, aunque no aparece en bikini; sí mostró su voluptuosa figura con un diminuto vestido negro, que dejó muy poco a la imaginación. Lo que más llamó la atención fueron las sugerentes poses de la también actriz, quien está pasando por una de las mejores etapas de su vida.

FOTOS: ¡DE IMPACTO! MALILLANY MARÍN PRESUME CUERPAZO EN SEXY BIKINI

"Trabajando, amando, feliz. Gracias @jm1entertainment y a todo el gran equipo de esta producción", escribió como descripción del clip Malillany Marín, quien modeló muy sexy para una revista. De inmediato sus miles de seguidores destacaron lo guapa que se veía y lo candente que lucía su cuerpo en prendas tan entalladas como las que utilizó.

FOTOS: ¡MÁS QUE SENSUAL! MALILLANY MARÍN PRESUME CUERPAZO EN DIMINUTO BIKINI

Malillany Marín está feliz en el programa HoyPero parece que la también bailarina muy pronto dará a conocer sus nuevos proyectos y es que se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora. A través de su cuenta de Twitter, la artista escribió: "Preparando sorpresas! Más que emocionada, agradecida con Dios por tanto ! los amoooooo lindo día". Algunos aseguran que regresará a las telenovelas, sin embargo se desconocen sus planes a futuro.

Comentarios

IR ARRIBA