Publicidad

Descubre por qué Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo babean por Aitana

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

Descubre por qué Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo babean por Aitana

Foto: Instagram

El actor Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo confesaron que su hija Aitana los hace babear, descubre por qué

Desde que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se convirtieron en padres de la hermosa Aitana, los artista no han dejado de presumir a través de prestigiosas revistas y de sus redes sociales detalles del crecimiento de su pequeña y de cómo heredó los rasgos físicos del comediante.

Pero parece que no sólo están encantados con la belleza exterior de su niña, la vocalista de Sentidos Opuestos y el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones revelaron que babean con todo lo que realiza su hija. Alessandra precisó que Eugenio se convirtió en un hombre diferente desde que llegó Aitana.

VIDEO: ¡INCREÍBLE! ALESSANDRA ROSALDO CRITICA A EUGENIO DERBEZ

Aitana conquistó a Eugenio Derbez y a Alessandra Rosaldo"Es maravilloso, lo estoy descubriendo ahora como papá de Aitana, porque es diferente al padre que yo conocía de sus otros tres hijos, y bueno, el babea por Aitana y yo babeo por ellos dos. Lo veo entregado, lo veo como loco, veo por primera vez al niño 'Eugenito' que se le sale", detalló la también actriz.

VIDEO: EUGENIO DERBEZ 'CONFIRMA' SEPARACIÓN DE ALESSANDRA ROSALDO

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez no planean darle un hermanito a AitanaPero Eugenio Derbez también relató que Aitana es una niña magnífica, que los sorprende día a día y con la cual viajarán muy pronto a España. "Vamos con Aitana, con nuestra bebé que tiene nueve meses; tiene una energía, una luz, es simpática, es una reina", declaró lleno de orgullo el actor, quien siempre ha destacado que su mejor faceta es la de padre.

Con respecto a si planean darle un hermanito a Aitana, tanto Eugenio Derbez como Alessandra Rosaldo señalaron que no lo ven como una opción. El comediante indicó que es momento de cerrar la fábrica y que sólo se dedicarían a la pequeña; pero la cantante dejó entre ver que no todo está dicho: "No quiero decir que no, porque luego allá arriba se mueren de la risa, acá abajo hacemos planes y allá arriba se carcajean, pero no creo. No lo estamos planeando, eso sí es seguro".

Comentarios

IR ARRIBA