Publicidad

¡Irreconocible! William Levy no era tan guapo (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/06/15

¡Irreconocible! William Levy no era tan guapo (VIDEO)

Foto: The Grosby Group

A través de redes sociales se divulgó un video de los inicios de William Levy, donde muestra que no era tan guapo

William Levy siempre ha sido considerado uno de los galanes más guapos del espectáculo, debido a que el cubano ha impactado con su peculiar rostro y con su espectacular cuerpo; sin embargo, parece que el actor no siempre lució así de tonificado y guapo, y es que a través de las redes sociales se divulgó un video de sus inicios.

En la grabación, se observa al protagonista de telenovelas en su faceta de modelo, y es que desde que dejó Cuba, William trabajó como albañil y en las pasarelas. Sin embargo, nadie se imaginó que la ex pareja de Elizabeth Gutiérrez hubiera formado parte de una dinámica del programa Sábado Gigante.

MIRA: ¡SOLTERO! WILLIAM LEVY CONFIRMA SEPARACIÓN DE ELIZABETH GUTIÉRREZ

William Levy apareció en Sábado GiganteAl parecer, el galán no era tan guapo como él creía porque a pesar de lucir un cuerpo espectacular, el cual ha ido modificando y mejorando con los años, y de presumir su rostro, Levy perdió el concurso y no se coronó como "Mr. Macho". Pero también llama la atención que cuando inició su carrera, el rubio era muy tímido, porque cuando fue entrevistado por Don Francisco no supo que decir.

CHECA: ¡WILLIAM LEVY TIENE UNA PARTE DEL CUERPO MÁS GRANDE QUE ANTES!

William Levy se separó de Elizabeth GutiérrezA pesar de su pasado, William Levy mejoró su físico y modificó algunos aspectos de su cara, con los cuales se ha convertido en uno de los actores más atractivos del momento. El cubano saltó a la fama gracias a su participación en el reality show "Protagonistas de novela", donde también conoció a su ex mujer y madre de sus dos hijos.

Comentarios

IR ARRIBA